MINISTRANDO LIBERACION Y GUERRA ESPIRITUAL - UNDECIMAHORA.ORG MINISTERIO DE EVANGELISMO

ADULTERIO. PARTE 1: LA INFIDELIDAD MATRIMONIAL (ESTUDIO)
INTRODUCCIÓN AL MINISTERIO DE LIBERACIÓN Y GUERRA ESPIRITUAL

espacio espacio
USUARIO DEFAULT UNDECIMAHORA Para activar los PDF y MP3, debes abrir tu Sección de Usuario.
Si no eres usuario, te invitamos a registrarte ahora. Aquí Nuevo Registro.
LISTA + IMÁGENES LISTA + PDF + MP3
Advertencia: Te recordamos que estás leyendo contenido de la serie
de Estudios Bíblicos "Ministrando Liberación y Guerra Espiritual". 


Estos estudios contienen enseñanzas y revelaciones de misterios que ACTIVAN los niveles espirituales celestiales y demoniacos. Debe ser leído solamente bajo la cobertura del
Espíritu Santo, en ORACIÓN y prestando mucha atención a cada párrafo, sin leer
apresuradamente ni pasar por alto nada, llevando todo pensamiento cautivo a la obediencia
a Cristo y vestidos de la Armadura de Dios, velando y orando en todo tiempo en el espíritu.
Si sientes rechazo o dificultad para acompañar esta serie de estudios, detén la lectura y
fortalece la oración y la cobertura del Espíritu Santo en el Nombre de Jesús. Amén.

____________________________________________________________________________

ADULTERIO. PARTE 1: LA INFIDELIDAD MATRIMONIAL (ESTUDIO)

Estudio nº 79
(Publicado el día 23 de Marzo de 2012)

_____________________________________________________________________________

ADULTERIO. PARTE 1: LA INFIDELIDAD MATRIMONIAL (ESTUDIO)
 
En el diccionario del idioma español, la palabra adulterio significa: tener relación carnal o sexual con una persona fuera del matrimonio; cuando una persona casada tiene relación sexual con alguien que no es su esposa o esposo legítimo.
 
La Santa Biblia, en el Antiguo Testamento, expresa con firmeza: Levítico 20:10. Si un hombre comete adulterio con la mujer de su prójimo, será muerto tanto el adúltero como la adúltera. 
 
El adulterio es algo mal visto y condenado desde que existe la humanidad misma. Según las épocas y las culturas, el hombre ha tenido más o iguales derechos que la mujer en su defensa o culpa; pero generalmente la más desdichada y prejuiciada ante las leyes, es la mujer; aun cuando el hombre es quien inicia el problema o comete los errores. 
 
En la mayoría de los pueblos se condena el adulterio, como una forma de ofensa y agresión hacia el esposo, esto es cuando la mujer se relaciona con otro hombre. No es tan mal visto y hasta se aprueba, cuando el hombre tiene relación con otra mujer; siempre y cuando ésta no tenga también un marido que la reclame; pero el hombre puede tener placeres con ella si el esposo se la presta.
 
Todo radica en el concepto de que la mujer es propiedad del hombre; él tiene derechos sobre ella, y él decide qué hacer con ella y cómo tratarla. No es así con la mujer; ella no tiene derecho a exigir nada del marido y se sujeta a lo que él diga, porque ella es vista como una propiedad, no como una persona; ella es de él, pero él no es de ella; él es dueño de todo incluso de su mujer, y puede hacer con ella lo que quiera.
 
Entonces cuando alguien hace uso de la mujer de otro sin su permiso, significa que está robando la propiedad de otro; está invadiendo y usando propiedad de otro. El acto del adulterio es profanar la propiedad ajena, es mezclar lo propio con lo ajeno, es hacer público algo que es privado, es vulgarizar algo que es muy preciado, es ensuciar lo puro. Entonces al acto del adulterio es un delito de hurto, usufruto y daño de lo ajeno. Las sentencias o castigos son desde dar dinero al esposo por el daño causado, hasta mutilaciones corporales o muerte. 
 
Es común en varias culturas de la actualidad (imagínense como sería antes), que así como se le corta dedos, o la mano entera cuando alguien roba, también se hagan mutilaciones y torturas cuando se adultera. Esto es la ley; el hombre está en su derecho legal de reprender su esposa infiel como le parezca o quiera. Por otro lado, la mujer no tiene derecho ninguno a defenderse; no hablo de excusarse por su acto de adulterio, sino defenderse de la violencia extrema que sufre en manos de su esposo cruel. Sea que la mujer tuvo relaciones por su voluntad o forzada, ésta es tenida por adúltera delante de su esposo; porque ella fue amancillada por otro, fue manchada su imagen y su cuerpo, ya no es pura, está sucia, es desechable. 
 
Ciertamente la civilización ha llegado para pulir las costumbres sociales, y dar lugar a los derechos humanos; pero aun falta subir unos cuántos peldaños para lograr una ley y una justicia digna de sentirnos protegidos y compensados. En muchas sociedades más modernas que otras, estos detalles de la ley en cuanto al matrimonio, adulterio o divorcio ya no se mencionan, o al menos no aparecen tan públicamente; porque han cambiado muchísimo la mentalidad y las costumbres sociales. Pero no han cambiado las leyes fundamentales. Cuidado: esto significa que pueden haber cientos o miles de leyes nuevas que permiten esto o aquello; pero cuando hay un caso real, donde se necesita la intervension seria de la ley, entonces se abren los viejos libros gordos y allí se establecen los veredictos. Estamos hablando en términos generales y basados en lo que dicta la mayoría de las leyes en las naciones; esto que sucede en cuanto a las leyes del adulterio, es un hecho extremadamente severo hacia la mujer, y hasta grotesco, pero es real. 
 
Observemos este ejemplo. Esto es un texto extraído de las Leyes de Manu, en la India. "Aunque carezca de virtudes, o sea de los que buscan placer en otros lados, o le falten buenas cualidades, el marido constantemente debe ser adorado como si fuera un dios por la esposa fiel". "Si una esposa, orgullosa de su propia grandeza, o de la excelencia de su parentela, viola los deberes que le debe a su señor, el rey la sentenciará a ser devorada por los perros en un lugar frecuentado por muchas personas". (Leyes de Manu, V, 154; VIII, 371). 
 
¿Qué significa este párrafo? Que el hombre puede buscar sus placeres donde quiera sin reproches; y por más vulgar o mediocre que sea él como esposo o como persona, debe ser adorado como un dios por su esposa; y aunque la esposa sea una mujer delicada y refinada, de educación y familia distinguidas, deberá ser castigada como la más vil de las rameras.
 
Ahora tenemos aquí un ejemplo de esposo greco-romano; se atribuye estas palabras a Demóstenes: "Tenemos amantes para nuestros placeres, concubinas para nuestra continua atención, y esposas para darnos hijos legítimos y para que sean nuestras fieles amas de llaves. Y a causa del daño que ese hecho implicaba para el marido, el legislador ateniense Solón, permitió que cualquier varón podía matar a una mujer sorprendida en adulterio". 
 
Según estas declaraciones, claramente aquí no existe el crimen de adulterio. Este hecho daba lugar a que muchos esposos mataran a sus esposas por cualquier motivo y luego decían: me fue infiel, por eso la maté. Y todos aplaudían al esposo, y ya no se hablaba más del asunto.

Sinceramente, no hay necesidad de ser hindú, griego ni romano para que el hombre actúe así, está en su naturaleza humana pecaminosa. 
Todas estas palabras y ejemplos sacados de libros y culturas antiguas, se practican hoy en día en casi todos los países del mundo, aun en aquellas culturas o sociedades que declaran haber mejorado su sistema legislativo. El hombre usa y abusa de su posición, mientras la mujer es destituída de su derecho a la vida. Por esta causa, entre otras tantas injusticias, no es raro que las mujeres se rebelen y se levanten en contra de la comunidad y autoridad masculina, reclamando sus derechos, y también haciendo agravios sociales y morales contra el hombre, muchas veces peores que los que él ha cometido.
 
Un ejemplo vivo es el Movimiento Feminista, el cual ha sacado a luz muchas cosas equivocadas, y ha logrado innumerables pactos de justicia, e igualdad de derechos para las mujeres; pero se ha ido a los extremos, difundiendo una mentalidad clasista y forjando la separación de géneros, enseñando que la mujer moderna no necesita al hombre. La gran revancha de esta guerra de los sexos y su competencia por la autoridad y autonomía sexual del ser, ha dado soltura y fuerza al Movimiento Gay, el cual se está extendiendo rápidamente, como pólvora encendida, en todo el mundo. 
 
El Movimiento Feminista no ha logrado arreglar la familia, la sociedad ni la educación; tampoco lo está haciendo el Movimiento Gay. Por detrás de los telones, científicos declaran la guerra contra el Creador del Universo, esforzándose día y noche en tratar de generar y perfeccionar bebés de laboratorio en busca de la raza perfecta; fomentando aun más la homosexualidad y la destrucción completa del núcleo familiar, el origen y la continuidad de la raza humana, esto es: un papá, una mamá, y los hijitos. ¿Por qué no se obtienen buenos resultados? Porque todos están buscando la solución para su naturaleza humana caída, en el lugar equivocado: lejos de Dios.
 
Este estudio continúa. Ver parte 2.

___________________________________________________

ESTUDIOS RELACIONADOS CON PECADO SEXUAL:
 
 
 
 
 
 
 
 
 

USUARIO DEFAULT UNDECIMAHORA Para activar los PDF y MP3, debes abrir tu Sección de Usuario.
Si no eres usuario, te invitamos a registrarte ahora. Aquí Nuevo Registro.
LISTA + IMÁGENES LISTA + PDF + MP3

REGíSTRATE!!! Recibe los estudios y demás notas en tu correo electrónico. Clic Aquí.
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO...
Gracias y Bendiciones

Evangelistas Toni y Rosa - Espana - Y TENED ENTENDIDO QUE EL MUNDO ENTERO ESTA BAJO EL MALIGNO,Y TODO LO QUE ES SABIDURIA Y CIENCIA HUMANA,POLITICAS SOCIALES, Y TODO LO QUE NOS ENVUELVE EN ESTA DEMOCRACIA DE LIBERIDAD Y PROGRESISMO,HACE CORROBORAR,LA VERDADERA LEY DE DIOS,QUE EL DIO AL HOMBRE Y A LA MUJER,PARA TENER UNA RELACION,DIGNA,CONFIABLE,SEGURA,EN PAZ Y EN AMOR, TONI JUAREZ
23 de Marzo de 2012 a las 13:32

 

          Para participar de los Comentarios y de los Mensajes debe ingresar.