MINISTRANDO LIBERACION Y GUERRA ESPIRITUAL - UNDECIMAHORA.ORG MINISTERIO DE EVANGELISMO

APARICIONES DE ANIMALES
INTRODUCCIÓN AL MINISTERIO DE LIBERACIÓN Y GUERRA ESPIRITUAL

espacio espacio
USUARIO DEFAULT UNDECIMAHORA Para activar los PDF y MP3, debes abrir tu Sección de Usuario.
Si no eres usuario, te invitamos a registrarte ahora. Aquí Nuevo Registro.
LISTA + IMÁGENES LISTA + PDF + MP3
Advertencia: Te recordamos que estás leyendo contenido de la serie
de Estudios Bíblicos "Ministrando Liberación y Guerra Espiritual". 


Estos estudios contienen enseñanzas y revelaciones de misterios que ACTIVAN los niveles espirituales celestiales y demoniacos. Debe ser leído solamente bajo la cobertura del
Espíritu Santo, en ORACIÓN y prestando mucha atención a cada párrafo, sin leer
apresuradamente ni pasar por alto nada, llevando todo pensamiento cautivo a la obediencia
a Cristo y vestidos de la Armadura de Dios, velando y orando en todo tiempo en el espíritu.
Si sientes rechazo o dificultad para acompañar esta serie de estudios, detén la lectura y
fortalece la oración y la cobertura del Espíritu Santo en el Nombre de Jesús. Amén.

____________________________________________________________________________

APARICIONES DE ANIMALES

Estudio nº 9
(Publicado el día 30 de Junio de 2010)
_____________________________________________________________________________

PARTE 1: APARICIONES DE ANIMALES.

 
Las apariciones con forma de animales son muy comunes y aunque no parecen ser algo grave, significan el principio de una situación espiritual, que se puede transformar en un gran problema, si no se atiende como corresponde.
 
Muchos se pasan diciéndome: vi pasar una rata; vi un ratón; creo que era la sombra de un bicho grande; vi pasar un gato negro; vi pasar un perro; había un bicho en mi ventana; algo se metió bajo la cama; ¿dónde fue a parar la cucaracha que maté?; de donde salió esa araña; esta mosca me observa; esta mosca es rara, etc.
 
Cuando tenemos animales en la casa o en el patio, nos parece algo bastante normal que sucedan cosas así, son miles las formas sencillas que parecen no tener nada de extraño. Pero qué me dicen de esas personas que viven en apartamentos sellados y sin mascotas, ambientes de oficina, locales comerciales, clínicas médicas, y otros tantos lugares donde es IMPOSIBLE que haya algún tipo de animal, incluso insectos; y se manifiestan visiones y apariciones de ese tipo.
______________________________________________
 
PARTE 2: ALERTAS ESPIRITUALES.
 
La tendencia de las personas es asustarse o sentirse curiosas; pero luego piensan que es algo que no merece preocupación; dicen que fue sólo una impresión o la imaginación. Lo cierto es que cuando suceden cosas así, son ALERTAS de presencias espirituales a nuestro alrededor.
 
Los demonios se meten en los animalitos para "disfrazarse," y andan por todos lados sin que nadie lo sospeche.
 
En la brujería, espiritismo y afines, se utiliza esta técnica de meter espíritus en los animalitos, y los envían a las casas de las personas, a las cuales quieren hacer daño, para soltarlos allá, y que realicen una obra destructora. En tal caso, hay que estar alertas a todo animalito que entra a nuestra casa, principalmente los que “se encuentran abandonados o perdidos. Si se consiente que se queden, habrá que hacer fuertes oraciones sobre ellos, para limpiarlos de toda influencia espiritual.
 
Pero lo mejor sería NO recibirlos; porque son criaturas consagradas para los trabajos espirituales, y los demonios vuelven. Si usted sospecha que el animalito necesita ser asistido, encamínelo a una asociación que trabaje con animalitos de la calle; ellos se harán cargo de cuidarlo. Si usted o su hijo quieren una mascota, búsquese usted mismo una de buena y conocida procedencia. Cuando somos cristianos, toda prudencia es poca, y si somos guerreros, esas posibilidades ni se discuten. Saque de su casa todo lo que no conviene.
 
Pero también hay demonios que andan "espiando" las personas; se trasforman en aspecto de animales; puede tener cualquier aspecto y se meten en todos lados. Si usted está seguro que en la habitación no hay animales, y ve uno, lo que usted ve, es realmente una manifestación de demonio.
 
Los "espías" pueden ser: un demonio dentro de un animal; o un demonio con aspecto de animal. Por lo general son enviados por alguien.
 
Analice bien esta lista, para confirmar si usted ha notado alguna vez que alguno (o más) de estos "animales", lo ha estado “siguiendo” u "observando": perros, gatos, aves cuidado aun con palomas blancas, peces, tortuga, ratón, moscas, mosquito, araña, mantis, tata-dios, lagartos, culebras, cucaracha, minúsculos insectos de todo tipo, polilla, gusano, escarabajos, mariposas diurnas, mariposas de la noche, etc.
______________________________________________
 
PARTE 3: TOMANDO LA TEMPERATURA.
 
¿Por qué lo hacen? Para asustar primeramente. Son espíritus de APARICIÓN y TORMENTO, enviados para provocar todo tipo de malos incidentes y malos pensamientos, confundir y  perturbar. Hay muchos niveles de TORMENTO: en un principio apenas nos causan molestia con su presencia; pero a medida que se instala e intensifica el tormento, los efectos psicológicos son cada vez más intensos y agresivos, llegando la persona a perder el control de sí misma.
 
Estos espíritus le toman la “temperatura espiritual” al cristiano. Observan pacientemente y meticulosamente cómo reacciona, cuánto se asusta, cuánto conoce y utiliza las armas espirituales que Dios le ha provisto.
 
Examinan y prueban sus debilidades y cuáles son las brechas abiertas en su vida, en su casa, en su familia, en su trabajo. Una vez que han estudiado la persona con sus actitudes y limitaciones, comienzan a invadir llamando demonios más fuertes e influyentes, que se van asegurar de ATAR la persona y dominarla, en todas las áreas de su vida; comenzando por su mente, cauterizándola hasta poseerla y destruirla por completo.
______________________________________________
 
PARTE 4: LA INDIFERENCIA ABRE PUERTAS.
 
Si no hacemos caso de su presencia, después de aparecer varias veces y de varias maneras, el demonio irá "tomando confianza" hasta encontrar una “brecha,” e invadir nuestro territorio que puede ser (por ejemplo): 
- un área de nuestra alma: esto es los malos pensamientos, ansiedad, temor, desconfianza, celos, ira, soledad, etc.; 
- en nuestro cuerpo: enfermedad, debilidad, deseos pecaminosos; 
- en nuestras relaciones: trabajo, estudios, amigos; 
- en alguien que vive con nosotros: hijos, amigo, familiar; 
- en nuestra mascota: gato, perro, etc.; 
- en nuestro matrimonio: esposa, esposo; 
- en nuestro hogar: algún objeto anatema que tenemos en casa.
O sea, cualquier brecha que tengamos abierta y por donde los dejemos entrar.
 
Una vez instalado en su "nuevo territorio", trabaja como "PUERTA" o "PUENTE" para que otros demonios entren. Desde su “punto estratégico,” los demonios irán avanzando hasta tener todo bajo control con su influencia. El proceso de invasión, por lo general es GRADUAL, muchas veces NI SE PERCIBE; pero es muy REAL  y PELIGROSO. Si cuando lo detectamos, no reaccionamos inmediatamente, a cada día que pasa se hará más difícil sacarlos y habrá cada vez más cosas para ordenar y restaurar.
 
______________________________________________
 
PARTE 5: ESPIANDO LA TIERRA PROMETIDA.
 
De la misma manera que Moisés envió espías a la tierra de Canaán, antes de invadirla y conquistarla, Números 13:17 al 20, así estos "demonios espías" se acercan "disfrazadamente" y espían la vida y la situación espiritual de una persona, quien sea, para luego invadirla y tomarla.
 
El espíritu inmundo (el demonio), que se utiliza de esa ESTRATEGIA DISCRETA E INVASIVA, de "disfrazarse o tomar forma de algún animal", lo hace con una actitud de asustar y hasta atormentar; pero el propósito principal es el de "espiar la tierra prometida": NUESTRA ALMA.
 
Mientras estamos en la etapa de “espiar la tierra”, estamos a salvo, y estamos a tiempo de reaccionar, sin sufrir ningún daño o pérdida. Pero es necesario reaccionar pronto, y a tiempo. Satanás está en plena campaña de llevar almas al infierno, y lo hace con bastante éxito (lamentable verdad). Pero no se conforma con condenar millones de personas, lo que más le interesa son las almas de los hijos de Dios, los escogidos de Cristo: los CRISTIANOS.
 
No olviden que estamos en una GUERRA ESPIRITUAL constante, cada día. El diablo tiene sus planes cada cual más destructivo; pero DEPENDE DE UNO MISMO, TÚ Y YO, permitirlo o no que ingrese a nuestra mente, nuestra alma, nuestra vida. Lo resistimos y reprendemos en el nombre de Jesús.
 
______________________________________________
 
PARTE 6: DIOS TE ESTÁ PROBANDO Y CAPACITANDO.
 
Otra posibilidad a tener en cuenta, es que DIOS MISMO, puede estar permitiendo tales "efectos especiales espirituales", para ver cómo reaccionamos; ya que somos sus hijos y estamos perfeccionándonos como sus guerreros. Nuestra actitud espiritual delante de las manifestaciones espirituales, (del tipo que sea,) es muy importante y de eso depende nuestro crecimiento y madurez como cristianos.
 
Primero Dios permite experiencias pequeñas, que podemos reaccionar y actuar fácilmente, conforme nuestro conocimiento; luego la intensidad de las pruebas va en aumento.
 
Cuando suceden apariciones en nuestra vida, NO DEBEMOS IGNORARLO JAMÁS, por insignificante que parezca. Son señales espirituales de que hay algo en nuestra vida espiritual que tenemos que atender. Sea de Dios como una prueba, o sea del diablo como una opresión, debemos orar y reprenderlo siempre. IGNORAR LOS DEMONIOS ES UNA FALSA DOCTRINA QUE SOLO FAVORECE LOS DEMONIOS; no salva ni ayuda a nadie.
 
Lo correcto es orar en contra de esas apariciones, y pedir la protección y la paz de Dios, de una manera mucho más FORTALECIDA. Que Dios muestre qué es lo que realmente está sucediendo, o que Dios hable a nuestros corazones, lo que él nos quiere mostrar y enseñar. Como cristianos, tenemos muchas formas de defendernos que Dios nos ha dado: el Espíritu Santo, la Oración, los Ángeles, la Armadura de Dios, la Sangre de Jesús, la Biblia.
 
Este asunto, para muchos no es más que recordar y repetir enseñanzas básicas; pero existen MUCHOS hermanos y hermanas nuevos, y otros no tan nuevos, que están en el camino cristiano viviendo cosas en su día a día, que no saben cómo explicar, ni qué hacer; y por ser cosas consideradas "pequeñas" o “sin importancia”, nadie les enseña ni predica de eso.  Son puros conocimientos básicos. Pero si nadie los explica, ¿cómo saberlos?
 

Amén.


- ESTUDIOS RELACIONADOS

LOS DEMONIOS ACTÚAN A TRAVES DE LOS ANIMALES

APARICIONES DE ANIMALES

TESTIMONIO_PASTOR LIBERA SU PERRO DE DEMONIOS Y SUS COLEGAS DE CONCILIO SE BURLAN DE ÉL


USUARIO DEFAULT UNDECIMAHORA Para activar los PDF y MP3, debes abrir tu Sección de Usuario.
Si no eres usuario, te invitamos a registrarte ahora. Aquí Nuevo Registro.
LISTA + IMÁGENES LISTA + PDF + MP3

REGíSTRATE!!! Recibe los estudios y demás notas en tu correo electrónico. Clic Aquí.
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO...
Gracias y Bendiciones

dulcemary - Estados Unidos - Muy cierto y lamentablemente hay cristianos que son maestros que este tipo de temas se les hace como que estas fantaseando y simplemente lo ignoran dejando el area libre para el enemigo no solo de su vida personal sino de la gente que los rodea que se supone deben instruir.
04 de Febrero de 2011 a las 18:33
claudia veronica - México - son importantes estos estudios ya q como cristianos muchas veces se nos olvida lo q la palabra de Dios nos dice nuestra lucha no es contra sangre ni carne, en ocaciones creen mas las personas no cristianas en lo espiritual q nosotros mismos.
06 de Agosto de 2012 a las 02:10

 

          Para participar de los Comentarios y de los Mensajes debe ingresar.