MINISTRANDO LIBERACION Y GUERRA ESPIRITUAL - UNDECIMAHORA.ORG MINISTERIO DE EVANGELISMO

VERSÍCULOS RELACIONADOS CON MALDICIÓN: CAUSAS DE MALDICIONES EN LA BIBLIA
INTRODUCCIÓN AL MINISTERIO DE LIBERACIÓN Y GUERRA ESPIRITUAL

espacio espacio
USUARIO DEFAULT UNDECIMAHORA Para activar los PDF y MP3, debes abrir tu Sección de Usuario.
Si no eres usuario, te invitamos a registrarte ahora. Aquí Nuevo Registro.
LISTA + IMÁGENES LISTA + PDF + MP3
Advertencia: Te recordamos que estás leyendo contenido de la serie
de Estudios Bíblicos "Ministrando Liberación y Guerra Espiritual". 


Estos estudios contienen enseñanzas y revelaciones de misterios que ACTIVAN los niveles espirituales celestiales y demoniacos. Debe ser leído solamente bajo la cobertura del
Espíritu Santo, en ORACIÓN y prestando mucha atención a cada párrafo, sin leer
apresuradamente ni pasar por alto nada, llevando todo pensamiento cautivo a la obediencia
a Cristo y vestidos de la Armadura de Dios, velando y orando en todo tiempo en el espíritu.
Si sientes rechazo o dificultad para acompañar esta serie de estudios, detén la lectura y
fortalece la oración y la cobertura del Espíritu Santo en el Nombre de Jesús. Amén.

____________________________________________________________________________

VERSÍCULOS RELACIONADOS CON MALDICIÓN: CAUSAS DE MALDICIONES EN LA BIBLIA

Estudio nº 70
(Publicado el día 21 de Febrero de 2012)

CAUSAS DE MALDICIONES EN LA BIBLIA

San Marcos 11:14 Entonces Jesús dijo a la higuera: Nunca jamás coma nadie fruto de ti. Y lo oyeron sus discípulos. 11:20 Y pasando por la mañana, vieron que la higuera se había secado desde las raíces. 11:21 Entonces Pedro, acordándose, le dijo: Maestro, mira, la higuera que MALDIJISTE se ha secado.
 
En este breve relato bíblico Jesús maldice una higuera que no da fruto, símbolo de un cristiano que no tiene una vida conforme su Espíritu Santo y desagrada a Dios de tal manera que lo declara maldito, lo condena. En la Biblia no todo son cosas bellas y buenas, hay muchas cosas feas o malas y la peor de todas es ser cristiano y caer en maldición por boca de nuestro propio Dios. 
 
Proverbios 26:2 Como el gorrión en su vagar, y como la golondrina en su vuelo, así la MALDICIÓN nunca vendrá sin causa. 
 
La maldición es una realidad y es algo de lo cual podemos ser víctimas o causantes. En la Biblia se habla y enseña mucho sobre las maldiciones. Dios mismo puede enviar una maldición sobre algo o alguien. Como cristianos debemos conocer la Biblia en su totalidad y en profundidad, o sea con revelación del Espíritu Santo, para saber cuál debe ser nuestra actitud espiritual y en la vida diaria con nuestros hermanos, con nuestro prójimo y con Dios. Según este versículo de Proverbios 26:2, la maldición está porque algo o alguien la causó, entonces es prioritario saber lo que desea y lo que exige Dios de sus hijos, para serles fieles y agradables, para no caer en pecado y para no caer en maldición.
 
Examinemos y meditemos la lista de versículos aquí recopilados. Hay cientos de mandamientos de Dios en el Antiguo y Nuevo Testamento, mostramos aquí apenas algunos para dar una guía y por dónde comenzar a ordenar los pensamientos y la conducta. A partir de estos versículos se debe profundizar en el conocimiento bíblico cada día, y ponerlo en práctica. Cada uno de ellos es un ejemplo y una enseñanza muy importante a tener en cuenta. 
 
Si no comprendes bien alguno de estos versículos, te recomiendo buscarlo en la Biblia y leerlo en su contexto, además de pedir a Dios en oración por su Espíritu Santo que te abra el entendimiento (que te permita entender) y te de la revelación correcta respecto de tal asunto (qué es lo que Él desea enseñarte o mostrarte).
 

VERSÍCULOS RELACIONADOS CON MALDICIÓN: 
 
___ PECAR CONTRA LOS PADRES
 
Génesis 27:12 Quizá me palpará mi padre, y me tendrá por burlador, y traeré sobre mí MALDICIÓN y no bendición. 
 
Levítico 20:9 Todo hombre que MALDIJERE a su padre o a su madre, de cierto morirá; a su padre o a su madre MALDIJO; su sangre será sobre él.
 
Deuteronomio 27:16 MALDITO el que deshonrare a su padre o a su madre. Y dirá todo el pueblo: Amén.
 
Malaquías 4:6 Él hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con MALDICIÓN.
 
 
___ PECADOS SEXUALES
 
Levítico 18:6 Ningún varón se llegue a parienta próxima alguna, para descubrir su desnudez. Yo Jehová. 
 
Levítico 18:7 La desnudez de tu padre, o la desnudez de tu madre, no descubrirás; tu madre es, no descubrirás su desnudez. 
 
Levítico 18:9 La desnudez de tu hermana, hija de tu padre o hija de tu madre, nacida en casa o nacida fuera, su desnudez no descubrirás. 18:11 La desnudez de la hija de la mujer de tu padre, engendrada de tu padre, tu hermana es; su desnudez no descubrirás. Deuteronomio 27:22: MALDITO el que se acostare con su hermana, hija de su padre, o hija de su madre. Y dirá todo el pueblo: Amén. 
 
Levítico 18:10 La desnudez de la hija de tu hijo, o de la hija de tu hija, su desnudez no descubirás, porque es la desnudez tuya. 
 
Levítico 18:12 La desnudez de la hermana de tu padre no descubrirás; es parienta de tu padre. 18:13 La desnudez de la hermana de tu madre no descubrirás, porque parienta de tu madre es. 20:19 La desnudez de la hermana de tu madre, o de la hermana de tu padre, no descubrirás; porque al descubrir la desnudez de su parienta, su iniquidad llevarán. 
 
Levítico 18:14 La desnudez del hermano de tu padre no descubrirás; no llegarás a su mujer; es mujer del hermano de tu padre. 20:20 Cualquiera que durmiere con la mujer del hermano de su padre, la desnudez del hermano de su padre descubrió; su pecado llevarán; morirán sin hijos. 
 
Levítico 18:16 La desnudez de la mujer de tu hermano no descubrirás; es la desnudez de tu hermano. 20:21 Y el que tomare la mujer de su hermano, comete inmundicia; la desnudez de su hermano descubrió; sin hijos serán. 
 
Levítico 18:15 La desnudez de tu nuera no descubrirás; mujer es de tu hijo, no descubrirás su desnudez. 20:12 Si alguno durmiere con su nuera, ambos han de morir; cometieron grave perversión; su sangre será sobre ellos. 
 
Levítico 18:18 No tomarás mujer juntamente con su hermana, para hacerla su rival, descubriendo su desnudez delante de ella en su vida.
 
Levítico 19:29 No contaminarás a tu hija haciéndola fornicar, para que no se prostituya la tierra y se llene de maldad. 
 
Levítico 19:20 Si un hombre yaciere con una mujer que fuere sierva desposada con alguno, y no estuviere rescatada, ni le hubiere sido dada libertad, ambos serán azotados; no morirán, por cuanto ella no es libre. 19:21 Y él traerá a Jehová, a la puerta del tabernáculo de reunión, un carnero en expiación por su culpa. 
 
Levítico 18:20 Además, no tendrás acto carnal con la mujer de tu prójimo, contaminándote con ella. 20:10 Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos. 
 
Levítico 18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación. 20:13 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.
 
Levítico 18:17 La desnudez de la mujer y de su hija no descubrirás; no tomarás la hija de su hijo, ni la hija de su hija, para descubrir su desnudez; son parientas, es maldad.
 
Levítico 18:19 Y no llegarás a la mujer para descubrir su desnudez mientras esté en su impureza menstrual. 20:18 Cualquiera que durmiere con mujer menstruosa, y descubriere su desnudez, su fuente descubrió, y ella descubrió la fuente de su sangre; ambos serán cortados de entre su pueblo. 
 
Levítico 18:23 Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión. Deuteronomio 27:21: MALDITO el que se ayuntare con cualquier bestia. Y dirá todo el pueblo: Amén.
 
Deuteronomio 23:2 No entrará bastardo en la congregación de Jehová; ni hasta la décima generación no entrarán en la congregación de Jehová.
 
Deuteronomio 27:20 MALDITO el que se acostare con la mujer de su padre, por cuanto descubrió el regazo de su padre. Y dirá todo el pueblo: Amén. 
 
Deuteronomio 27:23 MALDITO el que se acostare con su suegra. Y dirá todo el pueblo: Amén.
 
Número 5:20 mas si te has descarriado de tu marido y te has amancillado, y ha cohabitado contigo alguno fuera de tu marido 5:21 (el sacerdote conjurará a la mujer con juramento de MALDICIÓN, y dirá a la mujer): Jehová te haga MALDICIÓN y execración en medio de tu pueblo, haciendo Jehová que tu muslo caiga y que tu vientre se hinche; 
 
 
___ COMER ANIMALES INMUNDOS
 
Levítico 7:26 Además, ninguna sangre comeréis en ningún lugar en donde habitéis, ni de aves ni de bestias. 7:27 Cualquiera persona que comiere de alguna sangre, la tal persona será cortada de entre su pueblo. 17:10 Si cualquier varón de la casa de Israel, o de los extranjeros que moran entre ellos, comiere alguna sangre, yo pondré mi rostro contra la persona que comiere sangre, y la cortaré de entre su pueblo. 
 
Levítico 11:4 Pero de los que rumian o que tienen pezuña, no comeréis éstos: el camello, porque rumia pero no tiene pezuña hendida, lo tendréis por inmundo. 11:5 También el conejo, porque rumia, pero no tiene pezuña, lo tendréis por inmundo. 11:6 Asimismo la liebre, porque rumia, pero no tiene pezuña, la tendréis por inmunda. 11:7 También el cerdo, porque tiene pezuñas, y es de pezuñas hendidas, pero no rumia, lo tendréis por inmundo. 11:8 De la carne de ellos no comeréis, ni tocaréis su cuerpo muerto; los tendréis por inmundos. 
 
Levítico 11:9 Esto comeréis de todos los animales que viven en las aguas: todos los que tienen aletas y escamas en las aguas del mar, y en los ríos, estos comeréis. 11:10 Pero todos los que no tienen aletas ni escamas en el mar y en los ríos, así de todo lo que se mueve como de toda cosa viviente que está en las aguas, los tendréis en abominación.
 
Levítico 11:13 Y de las aves, éstas tendréis en abominación; no se comerán, serán abominación: el águila, el quebrantahuesos, el azor, 11:14 el gallinazo, el milano según su especie; 11:15 todo cuervo según su especie; 11:16 el avestruz, la lechuza, la gaviota, el gavilán según su especie; 11:17 el buho, el somormujo, el ibis, 11:18 el calamón, el pelícano, el buitre, 11:19 la cigüeña, la garza según su especie, la abubilla y el murciélago. 
 
Levítico 11:23 Todo insecto alado que tenga cuatro patas, tendréis en abominación. 
 
Levítico 11:29 Y tendréis por inmundos a estos animales que se mueven sobre la tierra: la comadreja, el ratón, la rana según su especie, 11:30 el erizo, el cocodrilo, el lagarto, la lagartija y el camaleón. 
 
Levítico 11:41 Y todo reptil que se arrastra sobre la tierra es abominación; no se comerá. 11:42 Todo lo que anda sobre el pecho, y todo lo que anda sobre cuatro o más patas, de todo animal que se arrastra sobre la tierra, no lo comeréis, porque es abominación. 
 
 
___ ENFERMEDADES E HIGIENE DEL CUERPO
 
Levítico 12:2 Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé a luz varón, será inmunda siete días; conforme a los días de su menstruación será inmunda. 12:5 Y si diere a luz hija, será inmunda dos semanas, conforme a su separación, y sesenta y seis días estará purificándose de su sangre. 
 
Levítico 13:2 Cuando el hombre tuviere en la piel de su cuerpo hinchazón, o erupción, o mancha blanca, y hubiere en la piel de su cuerpo como llaga de lepra, será traído a Aarón el sacerdote o a uno de sus hijos los sacerdotes. 
 
Levítico 15:2 Hablad a los hijos de Israel y decidles: Cualquier varón, cuando tuviere flujo de semen, será inmundo. 
 
Levítico 15:16 Cuando el hombre tuviere emisión de semen, lavará en agua todo su cuerpo, y será inmundo hasta la noche. 15:18 Y cuando un hombre yaciere con una mujer y tuviere emisión de semen, ambos se lavarán con agua, y serán inmundos hasta la noche. 
 
Levítico 15:19 Cuando la mujer tuviere flujo de sangre, y su flujo fuere en su cuerpo, siete días estará apartada; y cualquiera que la tocare será inmundo hasta la noche. 
 
Levítico 15:32 Esta es la ley para el que tiene flujo, y para el que tiene emisión de semen, viniendo a ser inmundo a causa de ello; 15:33 y para la que padece su costumbre (menstruación), y para el que tuviere flujo, sea varón o mujer, y para el hombre que durmiere con mujer inmunda.
 
Levítico 19:27 No haréis tonsura en vuestras cabezas, ni dañaréis la punta de vuestra barba. 19:28 Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna. Yo Jehová.
 
 
___ IDOLATRÍA
 
Levítico 19:26 No comeréis cosa alguna con sangre. No seréis agoreros, ni adivinos. 
 
Levítico 20:2 Dirás asimismo a los hijos de Israel: Cualquier varón de los hijos de Israel, o de los extranjeros que moran en Israel, que ofreciere alguno de sus hijos a Moloc, de seguro morirá; el pueblo de la tierra lo apedreará. 
 
Levítico 20:3 Y yo pondré mi rostro contra el tal varón, y lo cortaré de entre su pueblo, por cuanto dio de sus hijos a Moloc, contaminando mi santuario y profanando mi santo nombre. 
 
Levítico 20:4 Si el pueblo de la tierra cerrare sus ojos respecto de aquel varón que hubiere dado de sus hijos a Moloc, para no matarle, 20:5 entonces yo pondré mi rostro contra aquel varón y contra su familia, y le cortaré de entre su pueblo, con todos los que fornicaron en pos de él prostituyéndose con Moloc. 
 
Levítico 20:6 Y la persona que atendiere a encantadores o adivinos, para prostituirse tras de ellos, yo pondré mi rostro contra la tal persona, y la cortaré de entre su pueblo. 
 
Levítico 20:27 Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos.
 
Deuteronomio 7:25 Las esculturas de sus dioses quemarás en el fuego; no codiciarás plata ni oro de ellas para tomarlo para ti, para que no tropieces en ello, pues es abominación a Jehová tu Dios; 
 
Deuteronomio 7:26 y no traerás cosa abominable a tu casa, para que no seas ANATEMA; del todo la aborrecerás y la abominarás, porque es ANATEMA.
 
Deuteronomio 27:15 MALDITO el hombre que hiciere escultura o imagen de fundición,abominación a Jehová, obra de mano de artífice, y la pusiere en oculto. Y todo el pueblo responderá y dirá: Amén. 
 
 
___ APOSTASÍA
 
Deuteronomio 29:18 No sea que haya entre vosotros varón o mujer, o familia o tribu, cuyo corazón se aparte hoy de Jehová nuestro Dios, para ir a servir a los dioses de esas naciones; no sea que haya en medio de vosotros raíz que produzca hiel y ajenjo, 29:20 No querrá Jehová perdonarlo, sino que entonces humeará la ira de Jehová y su celo sobre el tal hombre, y se asentará sobre él toda MALDICIÓN escrita en este libro, y Jehová borrará su nombre de debajo del cielo; 
 
Jeremías 17:5 Así ha dicho Jehová: MALDITO el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová. 
 
Gálatas 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea ANATEMA. 1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea ANATEMA. 
 
 
___ MALDECIR OTRA PERSONA
 
2 Samuel 19:21 Respondió Abisai hijo de Sarvia y dijo: ¿No ha de morir por esto Simei, que MALDIJO al ungido de Jehová? 
 
Hechos 23:5 Pablo dijo: No sabía, hermanos, que era el sumo sacerdote; pues escrito está: No MALDECIRÁS a un príncipe de tu pueblo.
 
Levítico 19:14 No MALDECIRÁS al sordo, y delante del ciego no pondrás tropiezo, sino que tendrás temor de tu Dios. Yo Jehová. 
 
Génesis 12:3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te MALDIJEREN MALDECIRÉ; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. 
 
Génesis 27:29 Sírvante pueblos, Y naciones se inclinen a ti; Sé señor de tus hermanos, Y se inclinen ante ti los hijos de tu madre. MALDITOS los que te MALDIJEREN, Y benditos los que te bendijeren. 
 
Salmos 59:12 Por el pecado de su boca, por la palabra de sus labios, sean ellos presos en su soberbia, y por la MALDICIÓN y mentira que profieren.
 
Proverbios 27:14 El que bendice a su amigo en alta voz, madrugando de mañana, por MALDICIÓN se le contará. 
 
Santiago 3:10 De una misma boca proceden bendición y MALDICIÓN. Hermanos míos, esto no debe ser así.
 
 
___ HACER MALDAD CON EL PRÓJIMO
 
Deuteronomio 27:24 MALDITO el que hiriere a su prójimo ocultamente. Y dirá todo el pueblo: Amén. 
 
Deuteronomio 27:25 MALDITO el que recibiere soborno para quitar la vida al inocente. Y dirá todo el pueblo: Amén. 
 
Deuteronomio 27:17 MALDITO el que redujere el límite de su prójimo. Y dirá todo el pueblo: Amén. 
 
Deuteronomio 27:18 MALDITO el que hiciere errar al ciego en el camino. Y dirá todo el pueblo: Amén.
 
Deuteronomio 27:19 MALDITO el que pervirtiere el derecho del extranjero, del huérfano y de la viuda.Y dirá todo el pueblo: Amén. 
 
Deuteronomio 21:23 no dejaréis que su cuerpo pase la noche sobre el madero; sin falta lo enterrarás el mismo día, porque MALDITO por Dios es el colgado; y no contaminarás tu tierra que Jehová tu Dios te da por heredad.
 
Proverbios 11:26 Al que acapara el grano, el pueblo lo MALDECIRÁ; Pero bendición será sobre la cabeza del que lo vende. 
 
Proverbios 24:24 El que dijere al malo: Justo eres, Los pueblos lo MALDECIRÁN, y le detestarán las naciones; 
 
Génesis 4:11 Ahora, pues, MALDITO seas tú de la tierra, que abrió su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano. 
 
Jueces 9:56 Así pagó Dios a Abimelec el mal que hizo contra su padre, matando a sus setenta hermanos. Jueces 9:57 Y todo el mal de los hombres de Siquem lo hizo Dios volver sobre sus cabezas, y vino sobre ellos la MALDICIÓN de Jotam hijo de Jerobaal. 
 
Proverbios 3:33 La MALDICIÓN de Jehová está en la casa del impío, pero bendecirá la morada de los justos. 
 
Proverbios 28:27 El que da al pobre no tendrá pobreza; mas el que aparta sus ojos tendrá muchas MALDICIONES. 
 
Zacarías 5:3: Entonces me dijo: Esta es la MALDICIÓN que sale sobre la faz de toda la tierra; porque todo aquel que hurta (como está de un lado del rollo) será destruido; y todo aquel que jura falsamente (como está del otro lado del rollo) será destruido.
 
Mateo 6:14 Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; 6:15 mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.
 
Romanos 1: 18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad.
 
1º Juan 3:10 En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios. 3:15 Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él. 
 
 
___ DESOBEDIENCIA O REBELDIA A DIOS Y SU PALABRA
 
Deuteronomio 27:26 MALDITO el que no confirmare las palabras de esta ley para hacerlas. Y dirá todo el pueblo: Amén.
 
Deuteronomio 11:26 He aquí yo pongo hoy delante de vosotros la bendición y la MALDICIÓN: 11:27 la bendición, si oyereis los mandamientos de Jehová vuestro Dios, que yo os prescribo hoy, 11:28 y la MALDICIÓN, si no oyereis los mandamientos de Jehová vuestro Dios, y os apartareis del camino que yo os ordeno hoy, para ir en pos de dioses ajenos que no habéis conocido. 
 
Deuteronomio 28:15 Pero acontecerá, si no oyeres la voz de Jehová tu Dios, para procurar cumplir todos sus mandamientos y sus estatutos que yo te intimo hoy, que vendrán sobre ti todas estas MALDICIONES, y te alcanzarán. 
 
Deuteronomio 28:20 Y Jehová enviará contra ti la MALDICIÓN, quebranto y asombro en todo cuanto pusieres mano e hicieres, hasta que seas destruido, y perezcas pronto a causa de la maldad de tus obras por las cuales me habrás dejado.
 
Deuteronomio 28:45 Y vendrán sobre ti todas estas MALDICIONES, y te perseguirán, y te alcanzarán hasta que perezcas; por cuanto no habrás atendido a la voz de Jehová tu Dios, para guardar sus mandamientos y sus estatutos, que él te mandó; 
 
Deuteronomio 30:19: A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la MALDICIÓN; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia; 
 
Salmos 37:22 Porque los benditos de él heredarán la tierra; y los MALDITOS de él serán destruidos.
 
Isaías 24:5 Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno. 24:6 Por esta causa la MALDICIÓN consumió la tierra, y sus moradores fueron asolados; por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra, y disminuyeron los hombres.
 
Jeremías 11:3 Y les dirás tú: Así dijo Jehová Dios de Israel: MALDITO el varón que no obedeciere las palabras de este pacto.
 
Jeremías 24:9 Y los daré por escarnio y por mal a todos los reinos de la tierra; por infamia, por ejemplo, por refrán y por MALDICIÓN a todos los lugares adonde yo los arroje.
 
Jeremías 25:18 A Jerusalén, a las ciudades de Judá y a sus reyes, y a sus príncipes, para ponerlos en ruinas, en escarnio y en burla y en MALDICIÓN, como hasta hoy; 
 
Jeremías 44:22 Y no pudo sufrirlo más Jehová, a causa de la maldad de vuestras obras, a causa de las abominaciones que habíais hecho; por tanto, vuestra tierra fue puesta en asolamiento, en espanto y en MALDICIÓN, hasta quedar sin morador, como está hoy. 
 
Malaquías 2:2 Si no oyereis, y si no decidís de corazón dar gloria a mi nombre, ha dicho Jehová de los ejércitos, enviaré MALDICIÓN sobre vosotros, y MALDECIRÉ vuestras bendiciones; y aun las he MALDECIDO, porque no os habéis decidido de corazón. 
 
Malaquías 3:9: MALDITOS sois con MALDICIÓN, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado. 
 
Mateo 25:41: Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, MALDITOS, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. 
 
Gálatas 3:10 Porque todos los que dependen de las obras de la ley están bajo MALDICIÓN, pues escrito está: MALDITO todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas.
 
Hebreos 10:28 El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente. 10:29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?
 
1º Juan 3:4 Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley. 
 
 
___ OBEDIENCIA Y FIDELIDAD A DIOS Y SU PALABRA
 
Deuteronomio 30:7: Y pondrá Jehová tu Dios todas estas MALDICIONES sobre tus enemigos, y sobre tus aborrecedores que te persiguieron. 

USUARIO DEFAULT UNDECIMAHORA Para activar los PDF y MP3, debes abrir tu Sección de Usuario.
Si no eres usuario, te invitamos a registrarte ahora. Aquí Nuevo Registro.
LISTA + IMÁGENES LISTA + PDF + MP3

REGíSTRATE!!! Recibe los estudios y demás notas en tu correo electrónico. Clic Aquí.
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO...
Gracias y Bendiciones


 

          Para participar de los Comentarios y de los Mensajes debe ingresar.