MINISTRANDO LIBERACION Y GUERRA ESPIRITUAL - UNDECIMAHORA.ORG MINISTERIO DE EVANGELISMO

EL FANTASMA DE MI PERRO ME SIGUE (Testimonio)
INTRODUCCIÓN AL MINISTERIO DE LIBERACIÓN Y GUERRA ESPIRITUAL

espacio espacio
USUARIO DEFAULT UNDECIMAHORA Para activar los PDF y MP3, debes abrir tu Sección de Usuario.
Si no eres usuario, te invitamos a registrarte ahora. Aquí Nuevo Registro.
LISTA + IMÁGENES LISTA + PDF + MP3

EL FANTASMA DE MI PERRO ME SIGUE (Testimonio)

Estudio nº 36
(Publicado el día 18 de Agosto de 2011)

Este testimonio es real, los nombre fueron cambiados para guardar la identidad de las personas.

El matrimonio Ruben y Marta de unos 60 años cada uno, habían tenido una linda cachorra por 14 años. La señora Marta la encontró recién nacida y la llevó a casa. La cachorrita vivió toda su vida sana, no llegó a tener bebés porque lo evitaban, creció de estatura mediana, era de pelage marron y negro como el ovejero, hermosa. Era una alegría y bendición para el hogar, siempre oraban por ella y daban gracias a Dios por haber encontrado esa perrita desechada.

Cuando la cachorra quedó viejita comenzó a debilitarse y cambiar sus hábitos. Era normal. Pero luego empezó a tener síntomas de "mucha debilidad", poca animosidad, letargo, poco apetito, ojitos tristes, se pasaba acostada, no jugaba más.

Un día al visitarlos, noté que la cachorra estaba realmente MAL. Les pregunté y ellos insistieron que no era nada, sólo cosas de cachorro viejo... Traté de persuadirlos que la cachorra presentaba síntomas espirituales muy malos, que estaba siendo víctima de demonios. No hicieron caso. Los llamaba por teléfono y siempre les preguntaba por la cachorra me decían que seguía mal a cualquier momento se iba morir, y yo les volvía a decir que ella estaba atormentada y ya los espíritus la habían poseído, necesitaba ministración urgente y seria. No hacían caso.

---

Al fin la cachorra murió. Cuenta el dueño que antes de morir, de su cuerpo habían supurado grandes bolas de pus de heridas que le habían salido en el lomo. Pasados unos pocos días, Ruben y Marta comenzaron a ver "el fantasma de la cachorra" que andaba por el patio, dentro de casa, a cualquier hora asustándolos o haciendo ruidos para llamar la atención. En ocasiones la vieron pasar corriendo o que se escondia bajo la cama, en la casa de otros familiares!!!!

Los familiares de Ruben y Marta se preocuparon y los persuadieron a no ignorar ese asunto, debían librarse de ese fantasma!!!

Cómo resolvieron el problema? Buscaron a los pastores y oraron por sus vidas y por su casa. Reprendieron todos los espíritus malignos que el Espíritu Santo revelaba que estaban presentes. Pidieron perdón a Dios por su incredulidad sobre el asunto, y la falta de una correcta comunión con Dios. Volvieron a santificar y consagrar sus vidas y su casa al Señor. El hogar ahora estaba en paz.

Hoy Ruben y Marta pueden hablar y recordar todo lo lindo y bueno que han vivido con su cachorrita, sin perturbaciones y sin temores.


USUARIO DEFAULT UNDECIMAHORA Para activar los PDF y MP3, debes abrir tu Sección de Usuario.
Si no eres usuario, te invitamos a registrarte ahora. Aquí Nuevo Registro.
LISTA + IMÁGENES LISTA + PDF + MP3

REGíSTRATE!!! Recibe los estudios y demás notas en tu correo electrónico. Clic Aquí.
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO...
Gracias y Bendiciones


 

          Para participar de los Comentarios y de los Mensajes debe ingresar.