Profecías y Profetas
LOS CUATRO NIVELES DE PROFECÍA (ESTUDIO)

La iglesia de Cristo necesita ser enseñada sobre el tema de profecía. Mientras unos han entrado al nuevo fluir profético que Dios está derramando, otros no. La profecía es algo que debe estar operando regularmente en nuestras congregaciones...(Profeta-Maestro Fernando Calafat - Buenos Aires, Argentina)

Ver Estudio >>

PROTOCOLO PROFÉTICO - PARTE 1 (ESTUDIO)

En La Biblia a través del apóstol Pablo se menciona el protocolo profético que debían tener para las reuniones públicas en la iglesia de Corinto, y que puede ser usada como regla para las demás congregaciones, dependiendo de la necesidad que esta tenga, el protocolo puede variar, veamos...(Profeta-Maestro Fernando Calafat, Buenos Aires - Argentina)

Ver Estudio >>

EL RAPTO MÁS CERCA DE LO QUE IMAGINAMOS (PROFECÍA)

Profeta David Owuor, 27 de Abril del 2011¡Alabado sea Dios!, hoy es 28 de Abril del 2011, en esta madrugada el Señor me habló acerca de un evento que se aproxima a la tierra, en una visión nocturna. Este evento del cual yo hablaré hoy irá a impactar a la tierra irreparablemente, irreversiblemente...(Profeta- Maestro Fernando Calafat - Buenos Aires, Argentina)

Ver Estudio >>

PROTOCOLO PROFÉTICO - PARTE 2 (ESTUDIO)

No se debe entrar en formalismos, ni rituales, ya que esto frenaría el mover sobrenatural de Dios en la iglesia, para eso el protocolo profético debe ser revisado, y actualizado por las autoridades del ministerio, y si es necesario reformarlo dependiendo de la necesidad y la madurez de los profetas, como del ministerio...(Profeta-Maestro Fernando Calafat, Buenos Aires - Argentina)

Ver Estudio >>

CUADRO PROFÉTICO 2011 (ESTUDIO Y PROFECÍA)

Le pedi al Señor que me dijera que nos depararía el año 2011 a la Iglesia del Señor, y me hizo recordar a David que representa a Cristo y el Pueblo de Israel que representa al Pueblo de Dios: veremos cosas maravillosas, habrán nuevos vientos, estará como poderoso gigante a nuestro favor; lo sentiremos como nunca lo hemos sentido...(Pastor-Maestro Sergio Riveros Aranguiz, ICC Estacíon Central, Santiago- Chile)

Ver Estudio >>

LA ERA DE PISCIS Y LA ERA DE ACUARIO (ACTUALIDAD)

2012 no es el fin del mundo: es el final de lo que se conoce como la Era Cristiana. La Nueva Era, tan popular y anunciada, hace referencia a que, según el reloj astronómico y científico, se termina la Era de Piscis y empieza la Era de Acuario, esta es la Nueva Era que todos esperan y ya se preparan. (Pastora- Maestra Giselle Gonçalves Correa, Undecimahora Evangelismo)

Ver Estudio >>

DESPIERTA IGLESIA!!! MARANATHA!!!! (REFLEXIÓN)

Este remanente es el responsable de encender el fuego de Dios en las naciones, la iglesia es el fósforo que encenderá toda la pólvora espiritual del mundo. Muchos cristianos verdaderos se visten sus armaduras y corren enérgicos y valientes a la guerra, al campo de la batalla a hacer frente al diablo, a sus demonios y a todos sus discípulos, otros muchos cristianos apáticos, carnales, ignorantes, legalistas, materialistas se quedan atrapados y enredados en discutir sobre doctrinas... (Pastora-Maestra Giselle Gonçalves Correa, Montevideo-Uruguay)

Ver Estudio >>

NO HAY PROFETA SIN HONRA SINO EN SU PROPIA TIERRA (REFLEXIÓN)

Observemos que: si Jesús, siendo libre de pecados, con un testimonio intachable, haciendo milagros y maravillas por todos lados donde iba... sufría ese tipo de discriminación, ¿cuánto más nos rechazarán y desacreditarán a nosotros que hemos sido rescatados de todo pecado, maldad y vileza???? (Pastora-Maestra Giselle Gonçalves Correa, Montevideo-Uruguay)

Ver Estudio >>

CUANDO EL DEMONIO HABLA MÁS LINDO QUE DIOS (ESTUDIO)

Gran cantidad de cristianos confunden profecía con: adivinación, manipulación, predicción, previsión, premonición, mediunidad, clarividencia, transmisión de pensamiento, control mental, sexto sentido, trance, y tantas otras modalidades espirituales, psicológicas y parapsicológicas para saber el presente y futuro, o para descubrir cosas ocultas, que nada tienen que ver con el Espíritu de Dios, sino con espíritus de demonios, tal cual le enseñaron en sus antiguas religiones y sectas...(Pastora- Maestra Giselle Gonçalves Correa, Montevideo-Uruguay)

Ver Estudio >>

SOY JUDÍO POR LA SANGRE DE JESÚS (REFLEXIÓN)

Amo mi patria que es Jerusalén. Mi patria venidera. Esto no lo llevan en la sangre, no tienen este sentir, judíos por la Sangre de Jesús en la Cruz. ¿¡Para qué tantos pastores insistiendo, si no se sienten isaraelitas!? Amo, fanático, celo de la Casa de Israel. No tienen esa falera. Sólo 'cuidado de no pecar', pero se olvidan, no se acuerdan de lo que son. Los veo muy lejos de ser de la Sangre de Jesús... (Evangelista y Profeta Toni Juárez Ayala - Ripoll, Cataluña, España)

Ver Estudio >>

LIMPIANDO LAS IGLESIAS DEL MUNDO (REFLEXIÓN)

El Padre está limpiando todas las Iglesias del mundo y sacando todo lo que no es suyo, y les está dando tiempo (ya no queda mucho) (según los entendidos) y según lo que recibo yo, es que la Iglesia se fortalezca y se prepare para el avivamiento que viene...(Evangelista y Profeta Toni Juárez Ayala - Ripoll, Cataluña, España)

Ver Estudio >>

EN EL BANQUILLO (REFLEXIÓN)

Hay que saber cuando uno está de titular todos los días y hay que saber cuando te guarda para partidos más duros y difíciles. Para mí esto es así, y lo más importante de todo es conocer al Entrenador, y en este caso es Nuestro Señor Jesucristo. Conocerle bien, a partir de ahí ya no habrán dudas de lo que uno está haciendo para ÉL... (Evangelista y Profeta Toni Juárez Ayala - Ripoll, Cataluña, España)

Ver Estudio >>

TE PRESENTO A JESÚS, EL HIJO DE DIOS (REFLEXIÓN)

Era un chaval alegre de 30 años, si tenía que bailar, bailaba, si tenía que reir, reía y hasta hacía chistes con los suyos. Pero a la hora de dirigirse a los sacerdotes legalistas y a todos los fariseos y escribas de aquella época, lo hacía con toda autoridad y seriedad y todo PODER. Pero cuando predicaba LA PALABRA al pueblo, su tono de voz era tranquila y siempre con dulzura, sazonada con sal...(Evangelista y Profeta Toni Juárez Ayala - Ripoll, Cataluña, España)

Ver Estudio >>

BALAAM ¿HECHICERO O PROFETA? Protocolo y Protección para los Profetas durante y después de la experiencia profética. (ESTUDIO)

Comúnmente, se nos ha enseñado que debemos proteger a la congregación, especialmente de los 'falsos' profetas o de aquellos que desean controlar o manipular. Pero es responsabilidad de los ministros maduros también crear un cerco de protección sobre la vida y el ministerio de los profetas para que ellos, su vida y ministerio sean guardados de cualquier ataque, contra-ataque y represalia del enemigo, por la valiosa labor que ellos están desempeñando para la iglesia...(Profeta-Maestro Fernando Calafat, Buenos Aires - Argentina)

Ver Estudio >>

SOMOS 'LA SECTA DE LOS SUFRIDORES DE JESUCRISTO' (TESTIMONIO Y REFLEXIÓN)

Cuando llegue la tribulación, muchos cristianos del mundo gritarán a Dios 'NO PUEDO MÁS', 'AYÚDAME'. Me pesa a veces haberle pedido ayuda y no aguantar hasta el último momento. DIOS se deleita, disfruta, cuando ve a alguien así que aguanta hasta el final. ÉL te ha dado una FE y te tiene que probar, a unos de una forma y a otros de otra. Por eso yo ya ni pensaba que 'si esta brujona me hace esto, que si la otra, lo otro…' bueno, mejor ni pensar...(Evangelista y Profeta Toni Juárez Ayala - Ripoll, Cataluña, España)

Ver Estudio >>

SOPORTA LAS AFLICCIONES, HAZ OBRA DE EVANGELISTA, CUMPLE TU MINISTERIO (TESTIMONIO Y REFLEXIÓN)

2 Timoteo 4:3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, 4:4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. 4:5 Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio. (Evangelista y Profeta Toni Juárez Ayala - Ripoll, Cataluña, España)

Ver Estudio >>

LA MANIFESTACIÓN DEL ESPÍRITU DE ELÍAS (ESTUDIO)

Hay un espíritu de Guerra y Poder de parte de Dios que se está manifestando en todo el mundo, que está propositalmente despertando guerras espirituales atroces en todo el Cuerpo de Cristo, fuera y dentro de las iglesias, en las familias, en las ciudades, en los gobiernos, por todos lados. Batallas que costarán muchas lágrimas y dolores extremos, pero todo es parte del plan y del proceso que tienen que pasar los Escogidos, para que sea manifiesto al mundo que 'el reino de los cielos se ha acercado'... (Pastora-Maestra Giselle Gonçalves Correa, Montevideo-Uruguay)

Ver Estudio >>