MINISTRANDO LIBERACION Y GUERRA ESPIRITUAL - UNDECIMAHORA.ORG MINISTERIO DE EVANGELISMO

Y TODO POR PREDICAR  LA PALABRA  DE AMOR  DE CRISTO (TESTIMONIO Y REFLEXIÓN)
INTRODUCCIÓN AL MINISTERIO DE LIBERACIÓN Y GUERRA ESPIRITUAL

espacio espacio
USUARIO DEFAULT UNDECIMAHORA Para activar los PDF y MP3, debes abrir tu Sección de Usuario.
Si no eres usuario, te invitamos a registrarte ahora. Aquí Nuevo Registro.
LISTA + IMÁGENES LISTA + PDF + MP3
Advertencia: Te recordamos que estás leyendo contenido de la serie
de Estudios Bíblicos "Ministrando Liberación y Guerra Espiritual". 


Estos estudios contienen enseñanzas y revelaciones de misterios que ACTIVAN los niveles
espirituales celestiales y demoniacos. Debe ser leído solamente bajo la cobertura del
Espíritu Santo, en ORACIÓN y prestando mucha atención a cada párrafo, sin leer
apresuradamente ni pasar por alto nada, llevando todo pensamiento cautivo a la obediencia
a Cristo y vestidos de la Armadura de Dios, velando y orando en todo tiempo en el espíritu.
Si sientes rechazo o dificultad para acompañar esta serie de estudios, detén la lectura y
fortalece la oración y la cobertura del Espíritu Santo en el Nombre de Jesús. Amén.

____________________________________________________________________________

Y TODO POR PREDICAR LA PALABRA DE AMOR DE CRISTO (TESTIMONIO Y REFLEXIÓN)

Estudio nº 23
(Publicado el día 23 de Julio de 2011)

2 Corintios 4

“4:7 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros,
4:8 que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados;
4:9 perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos;
4:10 llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos.”


El estar a los pies de Cristo y reconociendo quien me sacó del corredor de la muerte, siempre me hace vivir en un estado de humildad y de amor hacia su persona que es el Espíritu Santo.

Créeme de veras que tanto mi esposa como yo, estamos animados y deseosos de seguir trabajando para EL Señor y para vosotros. Esto dice la Biblia: servíos por amor los unos a los otros, y en especial a la familia de la FE, como así lo hacéis…

Sé perfectamente que tendremos batallas por todos los comentarios y escritos que hagamos. Ya no me importan ni asustan. Yo ya pase durante los 12 primeros años solito, y tuve de todo y aun mucho temor.

Cuando estuve los 6 años viviendo en el huerto, en un chavalo, vinieron por la noche a por mí y me tiraron dos bombas de esas que son caseras llamadas "bombas molotov", pero se equivocaron de lugar de la caseta mía. Otra vez con una pistola, me apuntaron para matarme, claro, y todo por predicar LA PALABRA de AMOR de CRISTO a la gente del mundo. Y de muchas más que siempre mi Padre Celestial me sacaba y guardaba de todas.

Como le sucedió a Pablo, a mí por un igual. Me perseguían, me echaban, pasé miedo de todos, peligros de mi familia carnal, peligro de la familia de la Iglesia, noches sin dormir y con una vela encendida, y que no me viesen. Cada noche hablando y hablando con mi Padre y Jesucristo, la relación era continua con ÉL. Sólo ÉL me conocía y me reconocía. No tuve otra relación en espíritu  más que con ÉL, pues estuve apartado de todo para vivir y depender solamente de ÉL, de mi Jesús.

Fue duro, difícil, penoso, peligroso, pero... tan grande y tan maravilloso que jamás podré olvidar esas experiencias personales con Cristo, hasta el fin de mi vida, "FANTÁSTICO". Estas son mis credenciales, no tengo otras… y mis títulos: "la Cruz de Jesucristo" y mis vivencias personales con Él.

¿Porque te digo todo esto? Quizás porque me ha tocado vivir este siglo tan lleno de aparatos, tan sofisticados y tan llenos de tecnología en los medios de información y de tantos cables de satélites y ordenadores, todo un mundo de Informática, tan avanzado en todos los campos, que la verdad… me asusta, y yo soy tirado a la antigua, sabes. A Jesucristo no le hace falta tantos ordenadores y tantos cables, quizás le hace falta a la humanidad, supongo que sí, y Dios claro también se aprovecha de ello, pero no soy amigo de todo esto.

Para mí el único satélite y cable que tengo en este mundo es el teléfono del Espíritu Santo, directo al Trono de la Gracia de Jesucristo y el corazón. Pues a ÉL no le hacía falta tantos satélites y ordenadores para predicar. Además dice la Biblia que “el mundo entero está bajo el maligno", o sea que todo está manipulado por el “baboso” (Satanás), eso sí, pero supervisado por Jesucristo.

Claro, me dirás, “sí, pero los tiempos son otros”. Estoy de acuerdo, y yo te diré y responderé: Pero es que Jesucristo es el mismo AYER, HOY, MAÑANA, Y POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. Él no varía. Somos nosotros, y a veces sin darnos cuenta entramos en las mismas corrientes de agua que llevan en el mundo y hay que saber salir de ellas y seguir al Señor tal y como es.

Como te he dicho, Cristo también utiliza estos medios que el hombre ha ido inventando y descubriendo. Pero que para es mí como si no existiesen. Quiero con esto decir, que todo lo que haga el hombre en este mundo, no me deslumbra en absoluto.


USUARIO DEFAULT UNDECIMAHORA Para activar los PDF y MP3, debes abrir tu Sección de Usuario.
Si no eres usuario, te invitamos a registrarte ahora. Aquí Nuevo Registro.
LISTA + IMÁGENES LISTA + PDF + MP3

REGíSTRATE!!! Recibe los estudios y demás notas en tu correo electrónico. Clic Aquí.
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO...
Gracias y Bendiciones


 

          Para participar de los Comentarios y de los Mensajes debe ingresar.