MINISTRANDO LIBERACION Y GUERRA ESPIRITUAL - UNDECIMAHORA.ORG MINISTERIO DE EVANGELISMO

GUIA PROFÉTICA DE LA UNDÉCIMA HORA (ESTUDIO Y PROFECÍA)
INTRODUCCIÓN AL MINISTERIO DE LIBERACIÓN Y GUERRA ESPIRITUAL

espacio espacio
USUARIO DEFAULT UNDECIMAHORA Para activar los PDF y MP3, debes abrir tu Sección de Usuario.
Si no eres usuario, te invitamos a registrarte ahora. Aquí Nuevo Registro.
LISTA + IMÁGENES LISTA + PDF + MP3
Advertencia: Te recordamos que estás leyendo contenido de la serie
de Estudios Bíblicos "Ministrando Liberación y Guerra Espiritual". 


Estos estudios contienen enseñanzas y revelaciones de misterios que ACTIVAN los niveles
espirituales celestiales y demoniacos. Debe ser leído solamente bajo la cobertura del
Espíritu Santo, en ORACIÓN y prestando mucha atención a cada párrafo, sin leer
apresuradamente ni pasar por alto nada, llevando todo pensamiento cautivo a la obediencia
a Cristo y vestidos de la Armadura de Dios, velando y orando en todo tiempo en el espíritu.
Si sientes rechazo o dificultad para acompañar esta serie de estudios, detén la lectura y
fortalece la oración y la cobertura del Espíritu Santo en el Nombre de Jesús. Amén.

____________________________________________________________________________

GUIA PROFÉTICA DE LA UNDÉCIMA HORA (ESTUDIO Y PROFECÍA)

Estudio nº 05
(Publicado el día 29 de Noviembre de 2010)

GUIA PROFÉTICA DE LA UNDÉCIMA HORA
(ESTUDIO Y PROFECÍA)


LOS OBREROS DE LA VIÑA.
San Mateo 20:1-16.


1 Porque el reino de los cielos es semejante a un hombre, padre de familia, que salió por la mañana a contratar obreros para su viña.
2 Y habiendo convenido con los obreros en un denario al día, los envió a su viña.
3 Saliendo cerca de la hora tercera del día, vio a otros que estaban en la plaza desocupados;
4 y les dijo: Id también vosotros a mi viña, y os daré lo que sea justo. Y ellos fueron.
5 Salió otra vez cerca de las horas sexta y novena, e hizo lo mismo.
6 Y saliendo cerca de la hora undécima, halló a otros que estaban desocupados; y les dijo: ¿Por qué estáis aquí todo el día desocupados?
7 Le dijeron: Porque nadie nos ha contratado. El les dijo: Id también vosotros a la viña, y recibiréis lo que sea justo.
8 Cuando llegó la noche, el señor de la viña dijo a su mayordomo: Llama a los obreros y págales el jornal, comenzando desde los postreros hasta los primeros.
9 Y al venir los que habían ido cerca de la hora undécima, recibieron cada uno un denario.
10 Al venir también los primeros, pensaron que habían de recibir más; pero también ellos recibieron cada uno un denario.
11 Y al recibirlo, murmuraban contra el padre de familia,
12 diciendo: Estos postreros han trabajado una sola hora, y los has hecho iguales a nosotros, que hemos soportado la carga y el calor del día.
13 Él, respondiendo, dijo a uno de ellos: Amigo, no te hago agravio; ¿no conviniste conmigo en un denario?
14 Toma lo que es tuyo, y vete; pero quiero dar a este postrero, como a ti.
15 ¿No me es lícito hacer lo que quiero con lo mío? ¿O tienes tú envidia, porque yo soy bueno?
16 Así, los primeros serán postreros, y los postreros, primeros; porque muchos son llamados, mas pocos escogidos.

Amén.

Como en años anteriores, les comparto una Palabra Profética; siendo ésta, por tercer año consecutivo un poco anticipada. Esto teniendo como indicativo, que no podemos entrar a un nuevo tiempo profético como a la ventura. Claro está que esta guía profética nunca sustituirá la Palabra de Dios (La Biblia). Escrito está:

2º Pedro 1:19 al 21. Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

1º Corintios 14:3. Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación.

Amén.

Al igual que en tiempos pasados, y en vista de las malas interpretaciones que han dado muchos hombres a la Palabra de Dios, unos por la carencia interpretativa y otros por la interpretación personal (eisegesis), o con fines lucrativos; Dios continua hablando a sus siervos los profetas para que estos a su vez, edifiquen, exhorten y traigan consuelo a Su pueblo.

Estando próximos a culminar la primera década de este maravilloso siglo, un tiempo kronos, pero también un Kairos de Dios muy profético, y específicamente estos últimos tres tiempos (2007-2008; 2008-2009; 2009-2010), y en vista de las quizás muy bien intencionadas pero fallidas interpretaciones dadas por algunos, confirmamos lo que por los últimos dos años hemos creído y hablado; que el 2007 no representaba la plenitud en términos materiales o de concreción de visiones, lo que convertía esta profecía en algo sistemáticamente personal.

En cambio, interpretamos que este bloque de tiempos escritos aquí entre paréntesis, nos llevaría a alcanzar esa plenitud desde la perspectiva de unidad espiritual, tomando como base Colosenses 2:10: "Y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad. Amén.

Esto, a su vez, implica la totalidad de la Iglesia unida en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento; a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo, siendo éste la cabeza de toda la estructura.

Cabe señalar que estar completos en Él, implica también estar completos en nosotros mismos; lo que habla de una unidad masiva y genuina para que la plenitud pueda operar. No obstante, decir que somos uno en Cristo, cuando menos en este momento, o decir que estamos genuinamente unidos, es faltarle a la verdad; pero irónicamente esto tiene su razón de ser y lo expondré en breve.

Antes de entrar de lleno a esta Guía Profética, quiero presentar mi sentir como Apóstol y Profeta del Altísimo; esperando que esto nos ayude a ver, y traiga luz para entender claramente, el proceso de la Iglesia Cristiana en el pasado, en la actualidad y en su trayectoria hacia su tiempo más profético.

-------------------------------

KRONOS 2007-2008.

Cantares 3:6. ¿Quién es ésta que sube del desierto como columna de humo, Sahumada de mirra y de incienso Y de todo polvo aromático? Amén.

* En este tiempo la Iglesia entró en la más alta revelación de intercesión: la intercesión profética; trayendo con esto los designios de Dios, con la revelación profética y el don de ciencia.

La mirra, aunque medicinal es tipo representativo de amargura. En tiempos de persecución, la iglesia ofrendó su incienso (Oración), y su polvo aromático (Alabanza y adoración); lo que la llevó a conquistar las alturas; trayendo esto, los designios de Dios de forma extraordinaria. Los apóstoles y profetas a lo largo de las naciones, comenzaron a hablar un mismo lenguaje; lo que dio paso a un dramático despertar en el espíritu de la iglesia.

-------------------------------

KRONOS 2008-2009.

Cantares 6:10. ¿Quién es ésta que se muestra como el alba, Hermosa como la luna, Esclarecida como el sol, Imponente como ejércitos en orden? Amén.

* En este tiempo, la iglesia, esclarecida como el sol, trasciende los limites que la marginaban; posicionándose en las más cotizadas emisoras de radio y televisión, entre otros medios seculares; dejándose así ver como lo que propiamente está llamada a ser, Luz en medio de las tinieblas. (Mateo 5:14). Esto dio paso a alcanzar aquellas áreas geográficas, donde aun no se conocía del Evangelio de Cristo; y por consiguiente minimizó dramáticamente, el trabajo que falta aun por hacer.

-------------------------------

KRONOS 2009-2010.

Cantares 8:5. ¿Quién es ésta que sube del desierto, Recostada sobre su amado? Debajo de un manzano te desperté; Allí tuvo tu madre dolores, Allí tuvo dolores la que te dio a luz. Amén.

* Esta es una iglesia que ha podido dejar atrás el desierto; lo que implica trascender obstáculos, prohibiciones y momentos de dificultad. Esta iglesia ha experimentado un renacimiento, porque ha puesto toda su confianza en Dios; por ello sube recostada de los hombros de su amado; lo que denota que ya no obra por si misma ni por ideas preconcebidas; sino en una total dependencia de Dios. Es ésta total y absoluta dependencia de Dios lo que la llevará, no solo a mostrar todo el poder y gloria de la iglesia primitiva, sino que esta mostrará y manifestará un mayor peso de Gloria.

-------------------------------

2011: AÑO DE APLICAR, EJECUTAR Y VIVIR EFESIOS 4:11 a 16.

* El Vehículo Quíntuple-Ministerial cobrará más auge, cuando se entienda perfectamente la importancia y eficacia de estos cinco ministerios, trabajando en conjunto; y cuando se entienda que lo apostólico no viene para someter u opacar los demás ministerios.

Una de las razones por la cual lo apostólico, ha tenido tanto auge en estos últimos años, aunque también tanta crítica, es porque Dios mismo está llamando a más y nuevos apóstoles a MISIONAR; esto por varias razones que enumeraré a continuación:

1. Los apóstoles son llamados para ser despachados o enviados a las naciones, con una misión precisa y específica: impactar las naciones para Cristo; siendo éstos acompañados de grandes señales y portentos; en adición, son llamados a establecer iglesias en las cuales son imprescindibles los restantes ministerios; incluyendo los dones espirituales de servicio, etc.
Romanos 12:6; 1º Corintios 12:7 a 10; 1º Pedro 4:10.

2. Un gran porcentaje de apóstoles actuales, no contemplan su llamado desde esta perspectiva antes señalada; y sólo optan por reuniones locales de impacto (Congresos), a los ya salvados.

3. El ministerio evangelístico parece haberse contagiado con esta modalidad; por lo que ya no vemos campañas evangelísticas multitudinarias; e inclinándome a mi apreciación personal, sin duda alguna, creo que muchos de los considerados mega-evangelistas de las pasadas décadas u años, no eran meramente evangelistas, sino apóstoles; que por razones de temor al rechazo, de lo que aun muchos llaman un título, o por la carencia de revelación de este ministerio, no reconocieron su verdadero llamado; y por consiguiente, no pudieron preparar a otros para que le sucedieran.

4. Pero la razón que más peso cobra, para entender esta vasta nominación de apóstoles, de parte de nuestro Señor, en estos últimos años, y que éstos mismos deben entender, es la misma que ha venido hablando a sus siervos los profetas por los pasados años; que tenderá puentes y acelerará Sus Palabras, para hacer cumplir la cita en Isaías 11:9 "Porque la tierra será llena del conocimiento de Jehová, como las aguas cubren la mar; así como Mateo 24:14. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Esto sólo nos muestra la inmensa misericordia de Dios, por los aún no salvados. Por tal razón, la real apreciación, definición y aplicación de Efesios 4:11, no solo cobrará más auge en este nuevo año 2011 y en adelante, sino que operará conforme a su diseño original.

-------------------------------

RECLUTADOS EN LA UNDECIMA HORA. (11)

* El año 2011 y en adelante, será un tiempo en el cual el llamado apostólico, estará marcado por su diseño original: impactar las naciones para Cristo, siendo seguidos con señales y portentos. Esto provocará que apóstoles que no estén operando en el diseño original, vuelvan a éstos, y la gloria de Dios se manifestará en forma sobrenatural; dando paso al más grande avivamiento prometido en los últimos años. Estadios volverán a rebosar; y la gloria postrera de las Casas Apostólicas, será mayor que la primera.

* Tanto los apóstoles y ministros que fueron reclutados en la Mañana, en la hora tercera, en la sexta o novena hora (esto habla de tiempos pasados); así como todos los reclutados en la UNDECIMA HORA (tiempo presente y futuro); recibirán la misma paga (La Corona Incorruptible). Aquellos que levanten murmuraciones, conforme a Mateo 20:11, aun cuando existan pruebas indubitables de las operaciones del Espíritu Santo, serán descubiertos como falsos apóstoles y profetas.

-------------------------------

TIEMPO DE MANIFESTACIÓN DE FALSOS APÓSTOLES Y PROFETAS.

* El Señor me mostró que Satanás atacará a los verdaderos apóstoles, por las razones antes señaladas; pero también infiltrará a sus falsos apóstoles, profetas y ministros; para engañar y así adulterar, y detener la misión de ganar el mundo para Cristo.

Satanás sabe que tiene que concentrar todo su ataque hacia la unidad Quíntuple-Ministerial. Su estrategia inicial fue crear cierta apatía ministerial, para que este ministerio no prospere; pero en vista de su imparable avance, ahora infiltra a los que operan bajo su dominio, para obstaculizar el Evangelio.

* Para lograr su propósito, Satanás se está proveyendo de gente en rebelión, que operan bajo espíritus absalónicos. Claro está, que estos falsos apóstoles y profetas, no pueden levantarse por sí solos; sino por la falta de discernimiento de hombres y de mujeres de Dios, en autoridad; quienes por ambiciones, u otros siendo engañados, ungirán y le darán paso a éstos; porque escrito está: "Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal maneras que engañarán, si fuere posible a los escogidos". Marcos 13:22.

-------------------------------

TIEMPO DE SER LUZ Y TIEMPO DE DESPERTAR.

Juan 11:10 y 11. Respondió Jesús: ¿No tiene el día doce horas? El que anda de día, no tropieza, porque ve la luz de este mundo; pero el que anda de noche, tropieza, porque no hay luz en él. Dicho esto, les dijo después: Nuestro amigo Lázaro duerme; mas voy para despertarle. Amén.

Amados apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros: el Señor claramente dice que los que andan de día, no tropiezan, porque ven la luz de este mundo; también nos dijo: “Vosotros sois la luz del mundo”. Avancemos, pues a completar el arduo trabajo que nos resta por hacer, antes que llegue la noche.

* Dichas estas cosas el Señor nos dice hoy: Mi iglesia duerme, mas voy a despertarle. El que tenga oídos, oiga. Juan 11:11. ¡Maranatha!


USUARIO DEFAULT UNDECIMAHORA Para activar los PDF y MP3, debes abrir tu Sección de Usuario.
Si no eres usuario, te invitamos a registrarte ahora. Aquí Nuevo Registro.
LISTA + IMÁGENES LISTA + PDF + MP3

REGíSTRATE!!! Recibe los estudios y demás notas en tu correo electrónico. Clic Aquí.
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO...
Gracias y Bendiciones

ADMIN Pastora Giselle - Uruguay - GLORIA A DIOS!!!! ESTAMOS VIVIENDO EL TIEMPO EXACTO, LA HORA EXACTA. DIOS NOS DIO EL NOMBRE DE ESTE MINISTERIO (UNDECIMAHORA) Y EL ESPIRITU SANTO ME ME HABLABA CLARAMENTE DE EFESIOS 4:11,12... ES EL LEMA DE NUESTRO MINISTERIO... LA MANIFESTACION DE LOS CINCO MINISTERIOS DE LA IGLESIA, PARA LA EDIFICACION DEL CUERPO DE CRISTO. ALELUYA!!!
20 de Mayo de 2011 a las 23:34
Guerrera de: El ELYON ELOHIM ALTISIMO - Australia - AMEN Y AMEN Y AMEN!!!.Esto e recibido! Falta de Discernimiento de Espiritus!!!.El cual es una llave super Poderosa!!! Pero que a sido dejada de lado! por el Cuerpo de "YAHSHUA".(1ra de Cori:12:10).Encontramos una Exortacion en:(Eze:44:23)Que nos ense~a a Discernir!.Aprender a:Discernir:El corazon de"Dios.(2).El ESPIRITU SANTO",(3).El espiritu humano.(4)espiritus demoniacos.(5).Situaciones.EXCELENTE! ESTUDIO. Que "ABBA PAPA! LES CONTINUE BENDICIENDO!!! SHALOMMMMMMM.
21 de Mayo de 2011 a las 04:49
Guerrera de: El ELYON ELOHIM ALTISIMO - Australia - PARA NO SER ENGA~ADOS! APRENDER A DISCERNIR!!!!!!!. GRACIAS POR COMPARTIR! SHALOMMMMMMM!!!!!!!.
21 de Mayo de 2011 a las 04:52

 

          Para participar de los Comentarios y de los Mensajes debe ingresar.