MINISTRANDO LIBERACION Y GUERRA ESPIRITUAL - UNDECIMAHORA.ORG MINISTERIO DE EVANGELISMO

BIENVENIDOS A UNDECIMAHORA
INTRODUCCIÓN AL MINISTERIO DE LIBERACIÓN Y GUERRA ESPIRITUAL

espacio espacio
USUARIO DEFAULT UNDECIMAHORA Para activar los PDF y MP3, debes abrir tu Sección de Usuario.
Si no eres usuario, te invitamos a registrarte ahora. Aquí Nuevo Registro.
LISTA + IMÁGENES LISTA + PDF + MP3

BIENVENIDOS A UNDECIMAHORA

Estudio nº 1
(Publicado el día 25 de Mayo de 2010)

---- BIENVENIDOS.

A cada uno de los miembros que están llegando al Grupo: ¡Gracias! Por la participación y aportes de todos. Tengo por cierto que este Grupo será de mucha bendición y provecho para el Cuerpo de Cristo.


---- DIOS NOS GUÍA.

Dios me ha guiado a crear este grupo específico sobre estos temas, a causa de la gran solicitud que hay actualmente en las iglesias por parte de cristianos nuevos en el camino y por parte del liderazgo en el ministerio. Antes que yo me decidiera a escribir en mi computadora, cualquier palabra o ensayo de pensamiento, varias personas hacían contacto conmigo y mostraban gran interés sobre puntos clave en Estrategias de Guerra Espiritual, para la ministración de Liberación mayormente. Me anima muchísimo poder obedecer a Dios en sus planes, pero humanamente hablando, me gocé en gran manera al ver cómo personas conocidas y por conocer, aprobaban y festejaban la realización de este proyecto.


---- PIDAMOS SABIDURÍA A DIOS.

Hermanos y Hermanas Amados en Cristo, las denominaciones son muy diversas y los dones del Espíritu Santo son muy diversos. Es absolutamente imposible decir que hay una fórmula o una receta exacta para tratar con este tema, porque NO lo hay. Ruego a Dios, quien me encargó este ministerio, que nos dé la sabiduría necesaria para ordenar y exponer las enseñanzas de tal manera que no haya malas interpretaciones, y si las hubiere, guíe Dios nuestros pensamientos hacia un entendimiento unánime.


----SIN CONTIENDAS.

Ruego a cada uno de los participantes (pequeños y grandes) que no se desvíen tras corazones engañosos y perversos que buscan embriagar sus oídos con cosas que Dios desaprueba. ¡Estamos aquí para exhortación, consolación, restauración, edificación y salvación!

Siempre que surja un nuevo debate o alguien formule una consulta, por favor seamos prudentes con las palabras. Piense antes de opinar, comentar, aun para preguntar algo. Seamos sensibles con el Espíritu Santo y dejemos que Él ponga la palabra en nuestra boca para cada situación. Nos ahorraremos muchas palabrerías, contiendas y quizás heridas. Además, nuestra mejor actitud será la de colaborar en mantener un ambiente amigable.  Haciendo así, estaremos dando la oportunidad a todos de expresarse, de abrir su corazón y contar qué es lo que realmente desea o necesita. Pero más aun, ¡de ser ministrados por Dios en nuestros corazones!


----OREMOS UNOS POR OTROS.

Les ruego que tengan este Grupo de Estudios con cada integrante y visitante en sus oraciones.  Aun intercedan y batallen en oración para que el enemigo no gane ventaja alguna sobre nosotros, todos los que estamos recibiendo y compartiendo estos estudios, para edificación del Cuerpo de Cristo.

Ruego que se hagan oraciones y clamores especiales por los misioneros de habla hispana que están trabajando en todos los continentes; muchos de ellos reciben nuestros estudios y piden nuestro respaldo de asesoramiento e intercesión por sus vidas y por la obra que están encomendados; pues el tema de la guerra espiritual en las iglesias, es muy poco hablado y aún prohibido en muchos países. Que Dios les conceda toda sabiduría y estrategia para enfrentar el enemigo y libertar los cautivos en el Nombre de Jesús. Asimismo que el Espíritu Santo los guarde y fortalezca a causa de la persecución.

Ruego que se hagan rogativas y oraciones especiales por los hombres y mujeres de América Latina, que se han dispersado por muchísimas naciones por diversos motivos familiares y económicos; que Dios extienda su Espíritu Santo con Su Poderosa Unción sobre cada uno de ellos, allí donde se encuentran, para que Dios los guarde y proteja en todo tiempo de todo mal y peligro, y para que sean alcanzados por  la luz del evangelio de Jesucristo en sus corazones, a causa de nuestras oraciones que clamamos por ellos; y que sean instrumentos útiles de Dios para salvación y testimonio de Su Gloria, cada uno en su familia y en el lugar que Dios le ha puesto, en el Nombre de Jesús. Amén.


---- MUCHAS GRACIAS.

Gracias a todos los hermanos y hermanas que están participando en este Grupo de Estudios Bíblicos semanales de “Ministrando Liberación y Guerra Espiritual”. Esperamos ser una verdadera herramienta de edificación en las manos del Señor, y una fuente de recursos para sus vidas y ministerios.

DIOS NOS LEVANTA SOBRE NUESTROS ENEMIGOS, DICE QUE LOS BUSCAREMOS Y NO LOS ENCONTRAREMOS. TODO LO QUE SUCEDE ESTÁ EN EL PLAN DE DIOS Y EN LA ESCUELA DE DIOS PARA NUESTRAS VIDAS; CADA UNO DEBE PASAR POR LA ESCUELA DE DIOS Y CAPACITARSE, Y SI TE ALISTAS AL EJÉRCITO... ¡TANTO MÁS DURAS SERÁN LAS DISCIPLINAS Y LAS PRUEBAS! PORQUE LA TAREA ES VERDADERAMENTE DE ESFUERZO, VALENTÍA Y RIESGO.

¡PERO CUÁN GRANDE GOZO CUANDO LAS ALMAS SE CONVIERTEN! ¡OH, SEÑOR DIOS NUESTRO! ¡QUE EMOCIÓN TAN INCOMPARABLE VER TU PADRE, TU MADRE, TUS HERMANOS, TUS AMIGOS SOLTARSE DE LAS CADENAS DEL DIABLO Y CAER DE RODILLAS LLORANDO A LOS PIES DE CRISTO! HOY PODEMOS TENER CONFIANZA EN ENFRENTAR EL ENEMIGO Y SABEMOS USAR LAS ARMAS ESPIRITUALES QUE EL SEÑOR NOS HA DADO COMO IGLESIA, COMO GUERREROS SUYOS.

ES MI MAYOR ANHELO QUE TODO LO QUE SE COMPARTE EN NUESTROS ESTUDIOS SEA REALMENTE DE BENDICIÓN PARA TU VIDA Y MINISTERIO, PORQUE NO HABLO POR MI CUENTA NI DE LO MÍO, SINO QUE "DE LO QUE SABEMOS, HABLAMOS, Y DE LO QUE HEMOS VISTO, ESO TESTIFICAMOS" Y EL SEÑOR NOS HA APARTADO, "PARA ANUNCIAR LAS VIRTUDES DE AQUEL QUE NOS LLAMÓ DE LAS TINIEBLAS A SU LUZ ADMIRABLE".

Una vez más, ¡muchas gracias! Pero más gracias sean dadas a Dios, quien nos ha permitido este tiempo, este espacio y esta comunión. Los amo a todos en el Amor de Jesús Nuestro Rey de Reyes y Señor de Señores, quien Vive por los siglos y Reina.

Amén.


USUARIO DEFAULT UNDECIMAHORA Para activar los PDF y MP3, debes abrir tu Sección de Usuario.
Si no eres usuario, te invitamos a registrarte ahora. Aquí Nuevo Registro.
LISTA + IMÁGENES LISTA + PDF + MP3

REGíSTRATE!!! Recibe los estudios y demás notas en tu correo electrónico. Clic Aquí.
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO...
Gracias y Bendiciones

jesus daniel - Venezuela - pastora! que el señor jesuscristo la siga usando grandemente! yo solo tengo 5 meses de ser cristiano! como puedo hacer para obtener un manual para principiantes sobre guerra espiritual?
13 de Agosto de 2012 a las 15:50
ADMIN Pastora Giselle - Uruguay - hola hermano Jesus Daniel, seas muy bienvenido, este ministerio es un comando de guerra y centro de capacitacion para los que desean ser verdaderos cristianos y guerreros de victoria. solo tienes que leer cada estudio de guerra espiritual desde el numero uno, y hacer lo que te indica cada estudio, para obtener resultados sorprendentes en tu vida y a tu alrededor. siempre en oracion, ayuno y con mucha lectura de la Biblia. bendiciones y que tengas grandes victorias en Jesucristo!!
13 de Agosto de 2012 a las 18:05
ADMIN Pastora Giselle - Uruguay - Nuestro ministerio es todo un comando para formar guerreros y discipulos de Jesucristo, todos nuestros estudios estan elaborados con la finalidad de que cada persona crezca en su carrera como cristiano, como individuo, como ministro y como guerrero espiritual. si lees cada estudio de la serie de guerra espiritual desde el numero uno, y pones por obra cada enseñanza, habrá grandes progresos y cambios en tu vida como persona y como ministro. asismismo, los estudios son recomendables para ser enseñados en las congregaciones y a los grupos de estudio en todos los niveles de la iglesia, desde la escuela bíblica para niños, hasta el presbiterio, para que todo el Cuerpo de Cristo sea capacitado y fortalecido en la Guerra Espiritual, para victoria personal y congregacional, y para preservar la continuidad del cristianismo en perseverancia y conquistas, hasta el dia que Cristo venga.
13 de Agosto de 2012 a las 18:45
Hexbon - Panama - CIERTAMENTE , NO HEMOS LLEGADO HASTA QUI POR PURA CASUALIDAD, SINO FUERA GUIADOS POR EL ESPÍRITU SANTO. VERDADERAMENTE CREO QUE EL SEÑOR ESTA LEVANTANDO GUERREROS ESPIRITUALES DE TODO EL MUNDO, PARA PREPARARNOS PARA LA LIBERACIÓN DE LOS QUE ESTÁN CAUTIVOS, OPRIMIDOS Y ESCLAVIZADOS POR EL ENEMIGO DE LAS ALMAS.DIOS TIENE HOMBRES Y MUJERES CAPACES DE ENFRENTAR AL ENEMIGO Y REPRENDERLO CON LAS ARMAS QUE NOS HAN SIDO DADAS...TENEMOS AUTORIDAD PARA VENCER EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESUS EL SEÑOR.DIOS BENDIGA Y LA LUZ DE SU SANTO ESPÍRITU GUIÉ A LA PASTORA GISELLE, SIERVA QUE USA EL SEÑOR PARA IMPARTIR ESTAS ENSEÑANZAS Y TESTIMONIOS QUE SON DE GRAN AYUDA Y CRECIMIENTO ESPIRITUAL PARA TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS Y FORMAMOS PARTE EN ESTE EJERCITO DE GUERREROS ESPIRITUALES AQUÍ EN LA TIERRA,Y PARA GLORIA DEL SEÑOR..."QUIEN COMO DIOS"
18 de Noviembre de 2012 a las 18:08
Celita a Celi - Ecuador - He terminado de hacer mi suscripción a este grupo de preparación y estudio para la guerra espiritual. Agradezco a Dios por facilitarme este medio. Bendigo a la vida de la Pastora Giselle en el nombre de Jesús y a todos y cada uno de los guerreros de Jehová nuestro Dios y Señor. Sé por Su palabra que la guerra está ganada, que nos corresponde tomarla en la fortaleza del Santo Espíritu de Dios.
25 de Febrero de 2013 a las 01:54
ADMIN Pastora Giselle - Uruguay - Muy preciados y amados Hijos del Altísimo, es un gran aliento a mi corazón tenerlos en estas páginas y saber que la obra del Señor sigue viva y su pueblo en marcha en busca de la victoria y del crecimiento día a día. Les menciono que por el momento no estoy haciendo estudios nuevos ni me es posible atender las cartas. Gracias a todos los que están siempre orando por mi vida, mi familia y por el ministerio. Toda oración es necesaria y nos fortalece y nos une!! Estoy bien de salud, pero me es necesario atender otros trabajos y tareas para poder seguir avanzando con firmeza. Pronto estaremos de regreso con las actividades y más novedades. Los amo en Cristo. Les deseo todo Poder de Dios operante en sus vidas y en sus ministerios que Dios les ha dado. Un abrazo, bendiciones!!!
10 de Julio de 2013 a las 12:38
damianoscar - Argentina - dios gracias a Diosx habermeguiadopara hallar esta pagina,y unirme a todos los hermanos participantes de ella,paz y bendicion de Dios,nuestro padre,para cada uno de vosotros,y pastora DIOS TE FORTALEZCA CON ELPODER DE SU FUERZA PARA LA TAREA Q TE A ENCOMENDADO,bendiciones.
12 de Agosto de 2013 a las 17:32
ADMIN Pastora Giselle - Uruguay - Hermanos amados, en estos dias no estoy escribiendo nuevos estudios, les recomiendo leer los temas desde el numero 1, y entonces encontrarán esas respuestas fundamentales y tan importantes que estan deseando. Los primeros capitulos de Guerra Espiritual estan dedicados justamente a los principios y las bases del cristiano y del cristianismo, muy necesarios para todos aquellos que desean la Victoria en Cristo y mas aun si tienen un llamado a la Guerra Espiritual, que es no solamente batallar por sus propias almas sino además ponerse en la brecha cara a cara con el enemigo, por la salvacion y liberacion de las almas de sus hermanos en Cristo. Dios os bendiga en abundancia de Sabiduria y Unción con Poder a todos.
24 de Agosto de 2013 a las 23:17
carlos albert - Venezuela - bendicione para usted hna desde esta trinchera de batalla su hno en cristo carlos jimenez saludos a ubdecimahora y oracion por mi ministerio se desarrolle y cresca amen
17 de Enero de 2014 a las 17:05
carlos albert - Venezuela - hna como formar parte del equipo de interseccion de su ministerio ha recibi su carta estoy muy contento
25 de Enero de 2014 a las 15:05
ADMIN Pastora Giselle - Uruguay - NOTA RAPIDA: Hola Bendiciones Amados y Guerreros de Nuestro Señor Jesucristo... de momento no estoy realizando estudios ni consejeria porque estoy alejada por motivos personales y de trabajo, los PDF Y MP3 se resolveran proximamente, los hermanos que no pueden ingresar por favor no suspendan los estudios por no poder registrarse o utilizar sus datos de acceso...,perseveren en alcanzar la Plenitud de Dios y el Poder de Dios, pase lo que pase, lean y copien los estudios directamente en la pagina web, hasta que podamos resolver los problemas tecnicos que la pagina esta presentando. Cuento con sus oraciones y espero que prontamente podamos retomar las actividades del ministerio virtual. Gracias a todos los que participan y me escriben. Los amo, oro sin cesar por todos, no nos cansamos, no desmayamos, seguimos firmes y adelante!! Les envio a todos los ministerios representados en Undecimahora Ministerio de Evangelismo y a todas las naciones, un grande abrazo colmado del Amor de Dios, Bendiciones abundantes!!
08 de Marzo de 2014 a las 19:34

 

          Para participar de los Comentarios y de los Mensajes debe ingresar.