Quienes Somos

Nº 1 - BIENVENIDOS A UNDECIMAHORA

Escrito por: Giselle Gonçalves Correa | Publicado: 2010-05-25
BIENVENIDOS A UNDECIMAHORA

Dios me ha guiado a crear este grupo específico sobre estos temas de LIBERACIÓN, RESTAURACIÓN, GUERRA ESPIRITUAL, a causa de la gran solicitud que hay actualmente en las iglesias por parte de cristianos nuevos en el camino y por parte del liderazgo en el ministerio... (Pastora-Maestra Giselle Gonçalves Correa, Montevideo-Uruguay)

Ver Estudio >>

Undecimahora Ministerio de Evangelismo: una Misión para el Cuerpo de Cristo, una Visión para las Naciones

Undecimahora se ha transformado en un potencial ministerio de enseñanza bíblica, principalmente en el área de la Consejería y Ministración para Liberación y Guerra Espiritual. Nos enfocamos en la EDIFICACIÓN personal, ministerial y congregacional. Efesios 4:12 A fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo. (Pastora-Maestra Giselle Gonçalves Correa, Montevideo-Uruguay)

Ver Estudio >>

TESTIMONIO PARTES 1 Y 2, PASTORA GISELLE GONÇALVES CORREA

TESTIMONIO PARTES 1 Y 2, PASTORA GISELLE GONÇALVES CORREA ¿Quién es, o cómo es la pastora Giselle?... La carátula o la imagen de perfil me hacen sentir como un súper héroe, alguien especial y que tiene una identidad secreta, pero yo no deseo que sea así. La fantasía y los disfraces dejémolos para Hollywood... a mí me gusta la verdad y la transparencia, y ha sido muy difícil para mí en estos tiempos tener que 'esconder' mi familia o quien yo soy... (Pastora-Maestra Giselle Gonçalves Correa, Montevideo-Uruguay)

Ver Estudio >>

TESTIMONIO PARTE 3, PASTORA GISELLE GONÇALVES CORREA

TESTIMONIO PARTE 3, PASTORA GISELLE GONÇALVES CORREA. Hablo con Dios: 'Señor, éstos me llamaron para que les enseñara guerra espiritual, no son capaces de controlar su propia carne, viven dando lugar al diablo de buena gana, seducidos y envanecidos, glotones y codiciosos, se apegan a sus deleites y pecados, no hay temor de Dios... Les explico todo, les enseño en detalles y con señales, les muestro donde está el problema, hablo de testimonios reales. Muchos no creen y otros tantos aun se burlan, unos cuantos (además de los apóstoles y pastores) me dan vuelta la cara porque no les sigo la corriente. ¿A qué me llamaron? ¿Para qué vine hasta aquí?' (Pastora-Maestra Giselle Gonçalves Correa, Montevideo-Uruguay)

Ver Estudio >>

TESTIMONIO PARTE 4, PASTORA GISELLE GONÇALVES CORREA

TESTIMONIO PARTE 4, PASTORA GISELLE GONÇALVES CORREA. Yo no quería recibir ayuda, quería que Dios se hiciera cargo de mí ya que era 'su sierva' y él había permitido todo eso, o me llevara con él de una vez por todas, o asimismo que me mandara al infierno, no me importaba pues ya estaba viendo demonios por todos lados y sólo vivía tormentos. No quería ir a salud pública, no es buena la asistencia y hay falta de profesionales y medicamento todos los días. Además pensaba '¿sanarme para qué?' (Pastora-Maestra Giselle Gonçalves Correa, Montevideo-Uruguay)

Ver Estudio >>

TESTIMONIO PARTE 5, PASTORA GISELLE GONÇALVES CORREA

TESTIMONIO PARTE 5, PASTORA GISELLE GONÇALVES CORREA. Comienzo a recibir muy pronto del Espíritu Santo una nueva dirección e ideas nunca imaginadas: Undecimahora en Internet, pero no como lo había visionado años atrás, sino de una forma diferente: llegar al pueblo y atacar al enemigo invadiendo a través de los blogs y redes sociales. (¿¿quéééé??) Yo misma no entendía cómo sería eso. Jamás había estado en una red social. No sabía lo que era eso ni cómo funcionaban. Todo lo que yo había escuchado sobre el tema era muy negativo. Pero Dios que todo lo sabe, me mostraba mientras dormía, algo que yo más tarde descubriría y dominaría como ‘una ágil espada afilada en la mano derecha’: Facebook... (Pastora-Maestra Giselle Gonçalves Correa, Montevideo-Uruguay)

Ver Estudio >>

2010, EL AÑO DE LAS CONQUISTAS

En Dios hemos alcanzado lo humanamente inalcanzable, él ha abierto puertas que nadie ha podido cerrar, ha afirmado Su Reino a través de nuestro Ministerio y nos ha puesto por Cabeza y Luz en las Naciones. A través de la Web llegamos a millares de personas. Levantamos, restauramos y formamos en pocos meses a cientos de Guerreros de Jesucristo y hemos reedificado ministerios caídos. Su Presencia no ha faltado y si hemos llegado hasta aquí, es porque Él nos ha sostenido... (Pastora-Maestra Giselle Gonçalves Correa, Montevideo-Uruguay)

Ver Estudio >>

BANDWIDTH LIMIT EXCEEDED: ¡NOS QUEDAMOS SIN ANCHO DE BANDA! (testimonio)

Undecimahora se ha levantado como un Cuartel General y un Centro Cristiano de Capacitación, para los Guerreros y Discípulos de Jesucristo. Cuanto más eficaz y mejor elaborada está nuestra web, más deleite y edificación para nuestros usuarios; menos contratiempos para la Iglesia de Cristo y más victorias sobre el enemigo, en el nombre de Jesús. Queremos que nuestros usuarios se sientan bien y gocen al máximo de los materiales publicados.(Pastora-Maestra Giselle Gonçalves Correa, Montevideo- Uruguay)

Ver Estudio >>

NOTIFICACIONES PARA EL GRUPO

Aquí estoy otra vez conectándome un poco, después de dos semanas de obligatoria ausencia; pero con muchísimas novedades, porque el Espíritu Santo no nos deja estar ociosos, y cuando nos saca de escena es para trabajar con nosotros en otras áreas, y hablarnos más cercanamente de lo que está en su corazón. Tengo nuevos materiales de estudio en camino. ¡Aleluya!

Ver Estudio >>

CARTA DE BIENVENIDAS A LOS NUEVOS USUARIOS EN UNDECIMAHORA

Nuestro ministerio es un poderoso comando para formar guerreros y discípulos de Jesucristo. Todos nuestros estudios están elaborados con la finalidad de que cada persona crezca en su carrera como individuo, como cristiano, como ministro y como guerrero espiritual.(Pastora-Maestra Giselle Gonçalves Correa, Undecimahora Ministerio de Evangelismo, Montevideo Uruguay)

Ver Estudio >>